Las estrategias de intervención pedagógica como un camino hacia la inclusión escolar
Esta experiencia de práctica pedagógica se fundamenta desde un interés investigativo llevado a cabo en la Asociación de Padres y Amigos de Niños con Síndrome de Down ASOPANID, donde su objetivo central fue determinar la incidencia de las intervenciones pedagógicas de los (as) maestros (as) en la con...
Guardado en:
Autores principales: | Espinoza Mejía, Hayder Gihovana, Quintero Andrade, Sandra Milena |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39300 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/10o-ca-y-5o-l-efyc/actas-10-y-5/Eje_5_MesaF_Espinoza.pdf/view |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las estrategias de intervención pedagógica como un camino hacia la inclusión escolar
por: Espinoza Mejía, Hayder Gihovana, et al.
Publicado: (2013) -
Las estrategias de intervención pedagógica como un camino hacia la inclusión escolar
por: Espinoza Mejía, Hayder Gihovana -
El rol del psicopedagogo en la disminución de barreras para la inclusión escolar en el nivel medio en la ciudad de Plottier de jóvenes con discapacidad intelectual
por: Asteasuain, María Florencia
Publicado: (2017) -
Jóvenes mujeres con discapacidad en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: problematizando los procesos de inclusión y exclusión educativa
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2016) -
En busca de experiencias de inclusión de estudiantes con discapacidad: la tarea de la pareja pedagógica
por: Ibañez, Teresita, et al.
Publicado: (2011)