Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Esta tesis es un plan de marketing para un producto que se compone de café y chocolate. Un grano de café cubierto con chocolate semi amargo importado con una marca blanca y comercializada en la República Argentina. Para la comercialización se propone utilizar la marca AMER, aun no existe registro de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38114 https://doi.org/10.35537/10915/38114 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-38114 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas comercio Alimentos empresa importación comercio al por menor marketing estrategia |
spellingShingle |
Ciencias Económicas comercio Alimentos empresa importación comercio al por menor marketing estrategia Salazar Sicacha, Laura Marcela Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
topic_facet |
Ciencias Económicas comercio Alimentos empresa importación comercio al por menor marketing estrategia |
description |
Esta tesis es un plan de marketing para un producto que se compone de café y chocolate. Un grano de café cubierto con chocolate semi amargo importado con una marca blanca y comercializada en la República Argentina. Para la comercialización se propone utilizar la marca AMER, aun no existe registro de esta en Argentina. |
author2 |
Aleksink, Nestor |
author_facet |
Aleksink, Nestor Salazar Sicacha, Laura Marcela |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Salazar Sicacha, Laura Marcela |
author_sort |
Salazar Sicacha, Laura Marcela |
title |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_short |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_full |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_fullStr |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
title_sort |
plan de marketing: café y chocolate : una propuesta cualitativa para la comercialización en la ciudad autónoma de buenos aires |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38114 https://doi.org/10.35537/10915/38114 |
work_keys_str_mv |
AT salazarsicachalauramarcela plandemarketingcafeychocolateunapropuestacualitativaparalacomercializacionenlaciudadautonomadebuenosaires |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820472337268738 |