Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Esta tesis es un plan de marketing para un producto que se compone de café y chocolate. Un grano de café cubierto con chocolate semi amargo importado con una marca blanca y comercializada en la República Argentina. Para la comercialización se propone utilizar la marca AMER, aun no existe registro de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salazar Sicacha, Laura Marcela
Otros Autores: Aleksink, Nestor
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38114
https://doi.org/10.35537/10915/38114
Aporte de:
id I19-R120-10915-38114
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
comercio
Alimentos
empresa
importación
comercio al por menor
marketing
estrategia
spellingShingle Ciencias Económicas
comercio
Alimentos
empresa
importación
comercio al por menor
marketing
estrategia
Salazar Sicacha, Laura Marcela
Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
topic_facet Ciencias Económicas
comercio
Alimentos
empresa
importación
comercio al por menor
marketing
estrategia
description Esta tesis es un plan de marketing para un producto que se compone de café y chocolate. Un grano de café cubierto con chocolate semi amargo importado con una marca blanca y comercializada en la República Argentina. Para la comercialización se propone utilizar la marca AMER, aun no existe registro de esta en Argentina.
author2 Aleksink, Nestor
author_facet Aleksink, Nestor
Salazar Sicacha, Laura Marcela
format Tesis
Tesis de maestria
author Salazar Sicacha, Laura Marcela
author_sort Salazar Sicacha, Laura Marcela
title Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_short Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_fullStr Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full_unstemmed Plan de marketing: café y chocolate : Una propuesta cualitativa para la comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_sort plan de marketing: café y chocolate : una propuesta cualitativa para la comercialización en la ciudad autónoma de buenos aires
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38114
https://doi.org/10.35537/10915/38114
work_keys_str_mv AT salazarsicachalauramarcela plandemarketingcafeychocolateunapropuestacualitativaparalacomercializacionenlaciudadautonomadebuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820472337268738