Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013
Esta investigación parte del interés por incrementar el conocimiento sobre un fenómeno contemporáneo como es el denominado “sufragio transnacional”, a partir del estudio de un objeto específico como la campaña electoral italiana desde la Argentina que se llevó a cabo en febrero de 2013. En tal sent...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37988 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2149 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-37988 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Periodismo Comunicación Social campaña electoral Política Argentina Medios de Comunicación Italia elecciones comunicación política Democracia transnacionalismo marketing |
spellingShingle |
Periodismo Comunicación Social campaña electoral Política Argentina Medios de Comunicación Italia elecciones comunicación política Democracia transnacionalismo marketing Petrini Scivoli, Flavia Antonella Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013 |
topic_facet |
Periodismo Comunicación Social campaña electoral Política Argentina Medios de Comunicación Italia elecciones comunicación política Democracia transnacionalismo marketing |
description |
Esta investigación parte del interés por incrementar el conocimiento sobre un fenómeno contemporáneo como es el denominado “sufragio transnacional”, a partir del estudio de un objeto específico como la campaña electoral italiana desde la Argentina que se llevó a cabo en febrero de 2013.
En tal sentido, el objetivo principal fue explorar las herramientas y las estrategias comunicacionales que utilizaron los principales candidatos en esa contienda, e identificar en ellos los rasgos “transnacionales”. Para tal fin se combinaron técnicas cualitativas de investigación como el análisis cualitativo de contenido y las entrevistas en profundidad.
El presente trabajo es una versión adaptada y resumida de la tesis para optar por el grado de Licenciatura en Comunicación Social, Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de La Matanza. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Petrini Scivoli, Flavia Antonella |
author_facet |
Petrini Scivoli, Flavia Antonella |
author_sort |
Petrini Scivoli, Flavia Antonella |
title |
Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013 |
title_short |
Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013 |
title_full |
Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013 |
title_fullStr |
Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013 |
title_full_unstemmed |
Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013 |
title_sort |
análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la argentina de 2013 |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37988 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2149 |
work_keys_str_mv |
AT petriniscivoliflaviaantonella analisisdelasherramientascomunicacionalesdeunacampanaelectoraltransnacionaleleccionesitalianaenlaargentinade2013 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820472088756224 |