Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013

Esta investigación parte del interés por incrementar el conocimiento sobre un fenómeno contemporáneo como es el denominado “sufragio transnacional”, a partir del estudio de un objeto específico como la campaña electoral italiana desde la Argentina que se llevó a cabo en febrero de 2013. En tal sent...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Petrini Scivoli, Flavia Antonella
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37988
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2149
Aporte de:
id I19-R120-10915-37988
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Periodismo
Comunicación Social
campaña electoral
Política
Argentina
Medios de Comunicación
Italia
elecciones
comunicación política
Democracia
transnacionalismo
marketing
spellingShingle Periodismo
Comunicación Social
campaña electoral
Política
Argentina
Medios de Comunicación
Italia
elecciones
comunicación política
Democracia
transnacionalismo
marketing
Petrini Scivoli, Flavia Antonella
Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013
topic_facet Periodismo
Comunicación Social
campaña electoral
Política
Argentina
Medios de Comunicación
Italia
elecciones
comunicación política
Democracia
transnacionalismo
marketing
description Esta investigación parte del interés por incrementar el conocimiento sobre un fenómeno contemporáneo como es el denominado “sufragio transnacional”, a partir del estudio de un objeto específico como la campaña electoral italiana desde la Argentina que se llevó a cabo en febrero de 2013. En tal sentido, el objetivo principal fue explorar las herramientas y las estrategias comunicacionales que utilizaron los principales candidatos en esa contienda, e identificar en ellos los rasgos “transnacionales”. Para tal fin se combinaron técnicas cualitativas de investigación como el análisis cualitativo de contenido y las entrevistas en profundidad. El presente trabajo es una versión adaptada y resumida de la tesis para optar por el grado de Licenciatura en Comunicación Social, Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de La Matanza.
format Articulo
Articulo
author Petrini Scivoli, Flavia Antonella
author_facet Petrini Scivoli, Flavia Antonella
author_sort Petrini Scivoli, Flavia Antonella
title Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013
title_short Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013
title_full Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013
title_fullStr Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013
title_full_unstemmed Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013
title_sort análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la argentina de 2013
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37988
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2149
work_keys_str_mv AT petriniscivoliflaviaantonella analisisdelasherramientascomunicacionalesdeunacampanaelectoraltransnacionaleleccionesitalianaenlaargentinade2013
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820472088756224