Análisis de las herramientas comunicacionales de una campaña electoral transnacional: elecciones italiana en la Argentina de 2013
Esta investigación parte del interés por incrementar el conocimiento sobre un fenómeno contemporáneo como es el denominado “sufragio transnacional”, a partir del estudio de un objeto específico como la campaña electoral italiana desde la Argentina que se llevó a cabo en febrero de 2013. En tal sent...
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Autor principal: | |
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Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37988 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2149 |
Aporte de: |
Sumario: | Esta investigación parte del interés por incrementar el conocimiento sobre un fenómeno contemporáneo como es el denominado “sufragio transnacional”, a partir del estudio de un objeto específico como la campaña electoral italiana desde la Argentina que se llevó a cabo en febrero de 2013.
En tal sentido, el objetivo principal fue explorar las herramientas y las estrategias comunicacionales que utilizaron los principales candidatos en esa contienda, e identificar en ellos los rasgos “transnacionales”. Para tal fin se combinaron técnicas cualitativas de investigación como el análisis cualitativo de contenido y las entrevistas en profundidad.
El presente trabajo es una versión adaptada y resumida de la tesis para optar por el grado de Licenciatura en Comunicación Social, Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de La Matanza. |
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