Política exterior argentina: estrategia marca país y nueva diplomacia pública, ¿instrumentos de reinserción internacional del gobierno de Néstor Kirchner?
El actual escenario internacional caracterizado por la denominada Sociedad Informacional, actúa como condicionante central en cualquier política y/o estrategia de inserción internacional que intente proyectarse. No obtante ello, parece posible, una percepción optimista plasmada en algunas estrategi...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37372 http://www.iri.edu.ar/publicaciones_iri/IRI%20COMPLETO%20-%20Publicaciones-V05/Publicaciones/cd%20III%20Congreso/PONENCIAS%202006/p%20igoa%20colombo.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-37372 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Jurídicas Relaciones Internacionales |
spellingShingle |
Ciencias Jurídicas Relaciones Internacionales Colombo, Sandra Igoa, Julia Teresa Política exterior argentina: estrategia marca país y nueva diplomacia pública, ¿instrumentos de reinserción internacional del gobierno de Néstor Kirchner? |
topic_facet |
Ciencias Jurídicas Relaciones Internacionales |
description |
El actual escenario internacional caracterizado por la denominada Sociedad Informacional, actúa como condicionante central en cualquier política y/o estrategia de inserción internacional que intente proyectarse.
No obtante ello, parece posible, una percepción optimista plasmada en algunas estrategias de inserción internacional que pretenden transformar debilidades en fortalezas.
En tal sentido, se formulan e implementan políticas exteriores en el marco de las denomidas “Estrategias Marca País”, que persiguen como meta crucial, promover el desarrollo nacional.
El análisis de estas formulaciones, concretamente sobre la “Estrategia Marca País Argentina” emprendida por el actual gobierno, constituye el objetivo principal de este análisis. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Colombo, Sandra Igoa, Julia Teresa |
author_facet |
Colombo, Sandra Igoa, Julia Teresa |
author_sort |
Colombo, Sandra |
title |
Política exterior argentina: estrategia marca país y nueva diplomacia pública, ¿instrumentos de reinserción internacional del gobierno de Néstor Kirchner? |
title_short |
Política exterior argentina: estrategia marca país y nueva diplomacia pública, ¿instrumentos de reinserción internacional del gobierno de Néstor Kirchner? |
title_full |
Política exterior argentina: estrategia marca país y nueva diplomacia pública, ¿instrumentos de reinserción internacional del gobierno de Néstor Kirchner? |
title_fullStr |
Política exterior argentina: estrategia marca país y nueva diplomacia pública, ¿instrumentos de reinserción internacional del gobierno de Néstor Kirchner? |
title_full_unstemmed |
Política exterior argentina: estrategia marca país y nueva diplomacia pública, ¿instrumentos de reinserción internacional del gobierno de Néstor Kirchner? |
title_sort |
política exterior argentina: estrategia marca país y nueva diplomacia pública, ¿instrumentos de reinserción internacional del gobierno de néstor kirchner? |
publishDate |
2006 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37372 http://www.iri.edu.ar/publicaciones_iri/IRI%20COMPLETO%20-%20Publicaciones-V05/Publicaciones/cd%20III%20Congreso/PONENCIAS%202006/p%20igoa%20colombo.pdf |
work_keys_str_mv |
AT colombosandra politicaexteriorargentinaestrategiamarcapaisynuevadiplomaciapublicainstrumentosdereinsercioninternacionaldelgobiernodenestorkirchner AT igoajuliateresa politicaexteriorargentinaestrategiamarcapaisynuevadiplomaciapublicainstrumentosdereinsercioninternacionaldelgobiernodenestorkirchner |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820472660230149 |