Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica

Este Trabajo Final Integrador se propone sistematizar algunas reflexiones acerca de la formación universitaria en Trabajo Social, definiendo como objeto de indagación el dispositivo pedagógico conformado por las prácticas de formación profesional, generador de diversos recorridos de enseñanza y apre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cruz, Verónica
Otros Autores: Bracchi, Claudia
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36937
Aporte de:
id I19-R120-10915-36937
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Trabajo Social
enseñanza superior
estudiante
formación profesional
spellingShingle Educación
Trabajo Social
enseñanza superior
estudiante
formación profesional
Cruz, Verónica
Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica
topic_facet Educación
Trabajo Social
enseñanza superior
estudiante
formación profesional
description Este Trabajo Final Integrador se propone sistematizar algunas reflexiones acerca de la formación universitaria en Trabajo Social, definiendo como objeto de indagación el dispositivo pedagógico conformado por las prácticas de formación profesional, generador de diversos recorridos de enseñanza y aprendizaje de estudiantes y docentes con organizaciones e instituciones sociales de La Plata y la región. Dicho objeto es producto de un proceso reflexivo surgido a partir de las inquietudes originadas en quien suscribe, tras la experiencia de intervención profesional, y luego de realizar el trayecto formativo de pos graduación con la carrera de Especialización en Docencia Universitaria, y con la Maestría y Doctorado en Trabajo Social, en el cual el estudio de la configuración del campo profesional constituye la preocupación analítica que orienta las indagaciones.
author2 Bracchi, Claudia
author_facet Bracchi, Claudia
Cruz, Verónica
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Cruz, Verónica
author_sort Cruz, Verónica
title Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica
title_short Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica
title_full Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica
title_fullStr Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica
title_full_unstemmed Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica
title_sort las prácticas de formación profesional en trabajo social: un dispositivo de interpelación pedagógica
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36937
work_keys_str_mv AT cruzveronica laspracticasdeformacionprofesionalentrabajosocialundispositivodeinterpelacionpedagogica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820472335171590