Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica
Este Trabajo Final Integrador se propone sistematizar algunas reflexiones acerca de la formación universitaria en Trabajo Social, definiendo como objeto de indagación el dispositivo pedagógico conformado por las prácticas de formación profesional, generador de diversos recorridos de enseñanza y apre...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36937 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-36937 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Trabajo Social enseñanza superior estudiante formación profesional |
spellingShingle |
Educación Trabajo Social enseñanza superior estudiante formación profesional Cruz, Verónica Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica |
topic_facet |
Educación Trabajo Social enseñanza superior estudiante formación profesional |
description |
Este Trabajo Final Integrador se propone sistematizar algunas reflexiones acerca de la formación universitaria en Trabajo Social, definiendo como objeto de indagación el dispositivo pedagógico conformado por las prácticas de formación profesional, generador de diversos recorridos de enseñanza y aprendizaje de estudiantes y docentes con organizaciones e instituciones sociales de La Plata y la región. Dicho objeto es producto de un proceso reflexivo surgido a partir de las inquietudes originadas en quien suscribe, tras la experiencia de intervención profesional, y luego de realizar el trayecto formativo de pos graduación con la carrera de Especialización en Docencia Universitaria, y con la Maestría y Doctorado en Trabajo Social, en el cual el estudio de la configuración del campo profesional constituye la preocupación analítica que orienta las indagaciones. |
author2 |
Bracchi, Claudia |
author_facet |
Bracchi, Claudia Cruz, Verónica |
format |
Tesis Trabajo de especializacion |
author |
Cruz, Verónica |
author_sort |
Cruz, Verónica |
title |
Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica |
title_short |
Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica |
title_full |
Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica |
title_fullStr |
Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica |
title_full_unstemmed |
Las prácticas de formación profesional en Trabajo Social: un dispositivo de interpelación pedagógica |
title_sort |
las prácticas de formación profesional en trabajo social: un dispositivo de interpelación pedagógica |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36937 |
work_keys_str_mv |
AT cruzveronica laspracticasdeformacionprofesionalentrabajosocialundispositivodeinterpelacionpedagogica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820472335171590 |