Un análisis sobre los modos de <i>interacción grupal</i> en las clases de Educación Física en el primer ciclo de la Educación Primaria

Este texto es un subproducto surgido en el marco de un proyecto de investigación denominado "Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de vulnerabilidad", que se orientó al análisis y la comprensión del proceso de aprendizaje que atravie...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gomez, Raúl H., Gronchi, Leandro, Scarnatto, Martín
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36643
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/10o-ca-y-5o-l-efyc/actas-10-y-5/Eje1_MesaG_Gomez_1.pdf/at_download/file
Aporte de:
id I19-R120-10915-36643
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Humanidades
Educación Física
proceso de aprendizaje
educación
educación física
interacciones sociales
spellingShingle Humanidades
Educación Física
proceso de aprendizaje
educación
educación física
interacciones sociales
Gomez, Raúl H.
Gronchi, Leandro
Scarnatto, Martín
Un análisis sobre los modos de <i>interacción grupal</i> en las clases de Educación Física en el primer ciclo de la Educación Primaria
topic_facet Humanidades
Educación Física
proceso de aprendizaje
educación
educación física
interacciones sociales
description Este texto es un subproducto surgido en el marco de un proyecto de investigación denominado "Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de vulnerabilidad", que se orientó al análisis y la comprensión del proceso de aprendizaje que atraviesan los niños y niñas en la asignatura Educación Física escolar en contextos de vulnerabilidad, focalizando el análisis, no únicamente en la adquisición de contenidos específicos de la asignatura, sino en el tipo de interacciones sociales que caracterizan a este proceso, y que constituyen aspectos más implícitos del proceso de aprendizaje, en la hipótesis que son estos aspectos, los que marcan las prácticas educativas como tecnocráticas y reproductoras de la estructura de lo social o bien como potencialmente emancipadoras.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Gomez, Raúl H.
Gronchi, Leandro
Scarnatto, Martín
author_facet Gomez, Raúl H.
Gronchi, Leandro
Scarnatto, Martín
author_sort Gomez, Raúl H.
title Un análisis sobre los modos de <i>interacción grupal</i> en las clases de Educación Física en el primer ciclo de la Educación Primaria
title_short Un análisis sobre los modos de <i>interacción grupal</i> en las clases de Educación Física en el primer ciclo de la Educación Primaria
title_full Un análisis sobre los modos de <i>interacción grupal</i> en las clases de Educación Física en el primer ciclo de la Educación Primaria
title_fullStr Un análisis sobre los modos de <i>interacción grupal</i> en las clases de Educación Física en el primer ciclo de la Educación Primaria
title_full_unstemmed Un análisis sobre los modos de <i>interacción grupal</i> en las clases de Educación Física en el primer ciclo de la Educación Primaria
title_sort un análisis sobre los modos de <i>interacción grupal</i> en las clases de educación física en el primer ciclo de la educación primaria
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36643
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/10o-ca-y-5o-l-efyc/actas-10-y-5/Eje1_MesaG_Gomez_1.pdf/at_download/file
work_keys_str_mv AT gomezraulh unanalisissobrelosmodosdeiinteracciongrupalienlasclasesdeeducacionfisicaenelprimerciclodelaeducacionprimaria
AT gronchileandro unanalisissobrelosmodosdeiinteracciongrupalienlasclasesdeeducacionfisicaenelprimerciclodelaeducacionprimaria
AT scarnattomartin unanalisissobrelosmodosdeiinteracciongrupalienlasclasesdeeducacionfisicaenelprimerciclodelaeducacionprimaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820471435493376