La educabilidad de las emociones a través del concepto de autorreflexión

La realización de la democracia, en tanto sistema de gobierno donde cada uno sea respetado en su singularidad y su voz sea escuchada, requiere desarrollar un trasfondo valorativo igualitario donde el ciudadano sea agente de justicia más que sólo receptor de la justicia. Para alcanzar esa meta es nec...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Modzelewski, Helena
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35869
http://jornadasfilo.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2013/a48.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:
id I19-R120-10915-35869
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Humanidades
Filosofía
Psicología
emociones
spellingShingle Humanidades
Filosofía
Psicología
emociones
Modzelewski, Helena
La educabilidad de las emociones a través del concepto de autorreflexión
topic_facet Humanidades
Filosofía
Psicología
emociones
description La realización de la democracia, en tanto sistema de gobierno donde cada uno sea respetado en su singularidad y su voz sea escuchada, requiere desarrollar un trasfondo valorativo igualitario donde el ciudadano sea agente de justicia más que sólo receptor de la justicia. Para alcanzar esa meta es necesario ir más allá de la justicia restringida a las instituciones, hacia los espacios donde se asegura la estructura motivacional de los ciudadanos que les permite participar como agentes en la vida de la sociedad. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Modzelewski, Helena
author_facet Modzelewski, Helena
author_sort Modzelewski, Helena
title La educabilidad de las emociones a través del concepto de autorreflexión
title_short La educabilidad de las emociones a través del concepto de autorreflexión
title_full La educabilidad de las emociones a través del concepto de autorreflexión
title_fullStr La educabilidad de las emociones a través del concepto de autorreflexión
title_full_unstemmed La educabilidad de las emociones a través del concepto de autorreflexión
title_sort la educabilidad de las emociones a través del concepto de autorreflexión
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35869
http://jornadasfilo.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2013/a48.pdf/view?searchterm=None
work_keys_str_mv AT modzelewskihelena laeducabilidaddelasemocionesatravesdelconceptodeautorreflexion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820472117067776