Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas

En el prólogo del libro Mario Carlón y Carlos Scolari plantean: “En el marco del proceso de cambio que actualmente caracteriza al sistema mediático y la desestabilización que, según se percibe, afecta a los medios masivos, cabe preguntarse ¿seguiremos leyendo diarios y libros? ¿Escucharemos la radio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35847
Aporte de:
id I19-R120-10915-35847
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Periodismo
Comunicación
spellingShingle Periodismo
Comunicación
Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura
Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas
topic_facet Periodismo
Comunicación
description En el prólogo del libro Mario Carlón y Carlos Scolari plantean: “En el marco del proceso de cambio que actualmente caracteriza al sistema mediático y la desestabilización que, según se percibe, afecta a los medios masivos, cabe preguntarse ¿seguiremos leyendo diarios y libros? ¿Escucharemos la radio? ¿Se podrá seguir yendo al cine además de ver televisión? Quizás algunos de estos medios desaparezcan, otros sigan adelante y más de uno se adapte al nuevo sistema de medios de comunicación y logre sobrevivir. Pero más allá de la supervivencia individual de tal o cual especie mediática, intuimos que nos encontramos en el final de una era.
format Articulo
Revision
author Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura
author_facet Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura
author_sort Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura
title Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas
title_short Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas
title_full Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas
title_fullStr Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas
title_full_unstemmed Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas
title_sort mario carlón, carlos scolari. <i>el fin de los medios masivos</i> : editorial la crujía, 2009, 267 páginas
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35847
work_keys_str_mv AT trampasdelacomunicacionylacultura mariocarloncarlosscolariielfindelosmediosmasivosieditoriallacrujia2009267paginas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820472075124737