Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas
En el prólogo del libro Mario Carlón y Carlos Scolari plantean: “En el marco del proceso de cambio que actualmente caracteriza al sistema mediático y la desestabilización que, según se percibe, afecta a los medios masivos, cabe preguntarse ¿seguiremos leyendo diarios y libros? ¿Escucharemos la radio...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo Revision |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35847 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-35847 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Periodismo Comunicación |
spellingShingle |
Periodismo Comunicación Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas |
topic_facet |
Periodismo Comunicación |
description |
En el prólogo del libro Mario Carlón y Carlos Scolari plantean: “En el marco del proceso de cambio que actualmente caracteriza al sistema mediático y la desestabilización que, según se percibe, afecta a los medios masivos, cabe preguntarse ¿seguiremos leyendo diarios y libros? ¿Escucharemos la radio? ¿Se podrá seguir yendo al cine además de ver televisión? Quizás algunos de estos medios desaparezcan, otros sigan adelante y más de uno se adapte al nuevo sistema de medios de comunicación y logre sobrevivir. Pero más allá de la supervivencia individual de tal o cual especie mediática, intuimos que nos encontramos en el final de una era. |
format |
Articulo Revision |
author |
Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura |
author_facet |
Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura |
author_sort |
Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura |
title |
Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas |
title_short |
Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas |
title_full |
Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas |
title_fullStr |
Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas |
title_full_unstemmed |
Mario Carlón, Carlos Scolari. <i>El fin de los medios masivos</i> : Editorial La Crujía, 2009, 267 páginas |
title_sort |
mario carlón, carlos scolari. <i>el fin de los medios masivos</i> : editorial la crujía, 2009, 267 páginas |
publishDate |
2009 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35847 |
work_keys_str_mv |
AT trampasdelacomunicacionylacultura mariocarloncarlosscolariielfindelosmediosmasivosieditoriallacrujia2009267paginas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820472075124737 |