¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?

El trabajo presenta la sistematización realizada en el ámbito de la Línea de Investigación Cotidianeidad/es y Consumo/s del IICom a partir del relevamiento y análisis de distintas fuentes en la que buscamos conocer los consumos culturales juveniles de medios de comunicación tradicionales (revistas,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zapata, Natalia Rosana
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35478
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1732/1503
Aporte de:
id I19-R120-10915-35478
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Periodismo
Comunicación Social
Medios de Comunicación
consumo
spellingShingle Periodismo
Comunicación Social
Medios de Comunicación
consumo
Zapata, Natalia Rosana
¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?
topic_facet Periodismo
Comunicación Social
Medios de Comunicación
consumo
description El trabajo presenta la sistematización realizada en el ámbito de la Línea de Investigación Cotidianeidad/es y Consumo/s del IICom a partir del relevamiento y análisis de distintas fuentes en la que buscamos conocer los consumos culturales juveniles de medios de comunicación tradicionales (revistas, radio y tv) y sus hábitos de lectura, a partir de la Encuesta Nacional sobre Consumos Culturales y la Encuesta Nacional sobre Hábitos de Lectura realizadas por el Ministerio de Educación de la Nación; investigaciones de mercado producidas por las empresas Total Medios e IBOPE y la Encuesta a Adolescentes Sobre Consumo de Medios (Internet, redes sociales, radio, tv y medios gráficos) publicada por UNICEF.
format Articulo
Articulo
author Zapata, Natalia Rosana
author_facet Zapata, Natalia Rosana
author_sort Zapata, Natalia Rosana
title ¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?
title_short ¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?
title_full ¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?
title_fullStr ¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?
title_full_unstemmed ¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?
title_sort ¿qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la argentina?
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35478
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1732/1503
work_keys_str_mv AT zapatanataliarosana quedicenlasencuestassobrelasmodalidadesdeconsumodelasculturasjuvenilesenlaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820471214243842