¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina?
El trabajo presenta la sistematización realizada en el ámbito de la Línea de Investigación Cotidianeidad/es y Consumo/s del IICom a partir del relevamiento y análisis de distintas fuentes en la que buscamos conocer los consumos culturales juveniles de medios de comunicación tradicionales (revistas,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35478 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1732/1503 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-35478 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Periodismo Comunicación Social Medios de Comunicación consumo |
spellingShingle |
Periodismo Comunicación Social Medios de Comunicación consumo Zapata, Natalia Rosana ¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina? |
topic_facet |
Periodismo Comunicación Social Medios de Comunicación consumo |
description |
El trabajo presenta la sistematización realizada en el ámbito de la Línea de Investigación Cotidianeidad/es y Consumo/s del IICom a partir del relevamiento y análisis de distintas fuentes en la que buscamos conocer los consumos culturales juveniles de medios de comunicación tradicionales (revistas, radio y tv) y sus hábitos de lectura, a partir de la Encuesta Nacional sobre Consumos Culturales y la Encuesta Nacional sobre Hábitos de Lectura realizadas por el Ministerio de Educación de la Nación; investigaciones de mercado producidas por las empresas Total Medios e IBOPE y la Encuesta a Adolescentes Sobre Consumo de Medios (Internet, redes sociales, radio, tv y medios gráficos) publicada por UNICEF. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Zapata, Natalia Rosana |
author_facet |
Zapata, Natalia Rosana |
author_sort |
Zapata, Natalia Rosana |
title |
¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina? |
title_short |
¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina? |
title_full |
¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina? |
title_fullStr |
¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina? |
title_full_unstemmed |
¿Qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la Argentina? |
title_sort |
¿qué dicen las encuestas sobre las modalidades de consumo de las culturas juveniles en la argentina? |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35478 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1732/1503 |
work_keys_str_mv |
AT zapatanataliarosana quedicenlasencuestassobrelasmodalidadesdeconsumodelasculturasjuvenilesenlaargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820471214243842 |