Butler, Judith. <i>Sujetos del deseo. Reflexiones hegelianas en la Francia del siglo XX</i> : Buenos Aires: Amorrortu, 2011, 352 pp.

<i>Sujetos del deseo</i> es la primera traducción al castellano de la tesis doctoral de Judith Butler, que fue publicada en su idioma original en 1987 y reeditada en 1999 con un nuevo prólogo (incluido en esta traducción). La autora se propone dar cuenta de la historia de la recepción de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Napoli, Magdalena Marisa
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35319
http://www.rfytp.fahce.unlp.edu.ar/article/view/RFyTPn44a06/pdf_6
Aporte de:
id I19-R120-10915-35319
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Humanidades
Filosofía
spellingShingle Humanidades
Filosofía
Napoli, Magdalena Marisa
Butler, Judith. <i>Sujetos del deseo. Reflexiones hegelianas en la Francia del siglo XX</i> : Buenos Aires: Amorrortu, 2011, 352 pp.
topic_facet Humanidades
Filosofía
description <i>Sujetos del deseo</i> es la primera traducción al castellano de la tesis doctoral de Judith Butler, que fue publicada en su idioma original en 1987 y reeditada en 1999 con un nuevo prólogo (incluido en esta traducción). La autora se propone dar cuenta de la historia de la recepción de Hegel en Francia durante el siglo XX, prestando especial atención a la peculiar relación que se da entre los conceptos de sujeto y deseo.
format Articulo
Revision
author Napoli, Magdalena Marisa
author_facet Napoli, Magdalena Marisa
author_sort Napoli, Magdalena Marisa
title Butler, Judith. <i>Sujetos del deseo. Reflexiones hegelianas en la Francia del siglo XX</i> : Buenos Aires: Amorrortu, 2011, 352 pp.
title_short Butler, Judith. <i>Sujetos del deseo. Reflexiones hegelianas en la Francia del siglo XX</i> : Buenos Aires: Amorrortu, 2011, 352 pp.
title_full Butler, Judith. <i>Sujetos del deseo. Reflexiones hegelianas en la Francia del siglo XX</i> : Buenos Aires: Amorrortu, 2011, 352 pp.
title_fullStr Butler, Judith. <i>Sujetos del deseo. Reflexiones hegelianas en la Francia del siglo XX</i> : Buenos Aires: Amorrortu, 2011, 352 pp.
title_full_unstemmed Butler, Judith. <i>Sujetos del deseo. Reflexiones hegelianas en la Francia del siglo XX</i> : Buenos Aires: Amorrortu, 2011, 352 pp.
title_sort butler, judith. <i>sujetos del deseo. reflexiones hegelianas en la francia del siglo xx</i> : buenos aires: amorrortu, 2011, 352 pp.
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35319
http://www.rfytp.fahce.unlp.edu.ar/article/view/RFyTPn44a06/pdf_6
work_keys_str_mv AT napolimagdalenamarisa butlerjudithisujetosdeldeseoreflexioneshegelianasenlafranciadelsigloxxibuenosairesamorrortu2011352pp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820471067443200