<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing
Actualmente, el marketing ha desarrollado en conjunto con las neurociencias una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de co...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35300 https://doi.org/10.35537/10915/35300 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-35300 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas neuroresearch empresa Mercadeo neurociencias marketing |
spellingShingle |
Ciencias Económicas neuroresearch empresa Mercadeo neurociencias marketing Dávila Carrera, Valeria Viviana <i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
topic_facet |
Ciencias Económicas neuroresearch empresa Mercadeo neurociencias marketing |
description |
Actualmente, el marketing ha desarrollado en conjunto con las neurociencias una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. El presente trabajo de tesis busca entender cómo las neurociencias se relacionan con el marketing y el alcance que actualmente tienen para proponer soluciones frente las necesidades del consumidor haciendo uso de las herramientas del marketing. |
author2 |
París, José Antonio |
author_facet |
París, José Antonio Dávila Carrera, Valeria Viviana |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Dávila Carrera, Valeria Viviana |
author_sort |
Dávila Carrera, Valeria Viviana |
title |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
title_short |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
title_full |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
title_fullStr |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
title_full_unstemmed |
<i>Neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
title_sort |
<i>neuroresearch</i>, neurociencias y marketing |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35300 https://doi.org/10.35537/10915/35300 |
work_keys_str_mv |
AT davilacarreravaleriaviviana ineuroresearchineurocienciasymarketing |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820471050665985 |