Propuesta de un plan de marketing para una marca personal

En esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres Leaman, Luis Guillermo
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3467
https://doi.org/10.35537/10915/3467
Aporte de:
Descripción
Sumario:En esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca personal” que además de brindar posicionamiento, se enfoca en el desarrollo personal y laboral a largo plazo. En la mayoría de los escritos se ve que el desarrollo de un plan de marketing va enfocado en productos y en menor amplitud a servicios, sin embargo, son pocos los que se enfocan a las personas, por lo que en esta tesina busca enfocar las herramientas de un plan de marketing para el desarrollo personal de los individuos con un enfoque multidisciplinario. Objetivo. Plantear los lineamientos y necesidades básicos para transformar la identidad de una persona en una “marca personal”. Objetivos específicos. - Identificar los atributos personales que puedan formar parte del plan de Marketing Personal. - Seleccionar las herramientas para un plan de marketing dirigido hacia las personas. - Elaborar una estrategia a largo plazo para lograr los objetivos personales.