Propuesta de un plan de marketing para una marca personal
En esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3467 https://doi.org/10.35537/10915/3467 |
Aporte de: | SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen |
id |
I19-R120-10915-3467 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-34672020-03-11T04:04:58Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3467 https://doi.org/10.35537/10915/3467 Propuesta de un plan de marketing para una marca personal Torres Leaman, Luis Guillermo 2011-09-10 2011 2012-03-04T03:00:00Z es Ciencias Económicas Estrategias marca personal Marcas Registradas Mercadeo En esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca personal” que además de brindar posicionamiento, se enfoca en el desarrollo personal y laboral a largo plazo. En la mayoría de los escritos se ve que el desarrollo de un plan de marketing va enfocado en productos y en menor amplitud a servicios, sin embargo, son pocos los que se enfocan a las personas, por lo que en esta tesina busca enfocar las herramientas de un plan de marketing para el desarrollo personal de los individuos con un enfoque multidisciplinario. Objetivo. Plantear los lineamientos y necesidades básicos para transformar la identidad de una persona en una “marca personal”. Objetivos específicos. - Identificar los atributos personales que puedan formar parte del plan de Marketing Personal. - Seleccionar las herramientas para un plan de marketing dirigido hacia las personas. - Elaborar una estrategia a largo plazo para lograr los objetivos personales. Facultad de Ciencias Económicas Tesis Tesis de maestria http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Estrategias marca personal Marcas Registradas Mercadeo |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Estrategias marca personal Marcas Registradas Mercadeo Torres Leaman, Luis Guillermo Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
topic_facet |
Ciencias Económicas Estrategias marca personal Marcas Registradas Mercadeo |
description |
En esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca personal” que además de brindar posicionamiento, se enfoca en el desarrollo personal y laboral a largo plazo.
En la mayoría de los escritos se ve que el desarrollo de un plan de marketing va enfocado en productos y en menor amplitud a servicios, sin embargo, son pocos los que se enfocan a las personas, por lo que en esta tesina busca enfocar las herramientas de un plan de marketing para el desarrollo personal de los individuos con un enfoque multidisciplinario.
Objetivo.
Plantear los lineamientos y necesidades básicos para transformar la identidad de una persona en una “marca personal”.
Objetivos específicos.
- Identificar los atributos personales que puedan formar parte del plan de Marketing Personal.
- Seleccionar las herramientas para un plan de marketing dirigido hacia las personas.
- Elaborar una estrategia a largo plazo para lograr los objetivos personales. |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Torres Leaman, Luis Guillermo |
author_facet |
Torres Leaman, Luis Guillermo |
author_sort |
Torres Leaman, Luis Guillermo |
title |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
title_short |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
title_full |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
title_fullStr |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
title_sort |
propuesta de un plan de marketing para una marca personal |
publishDate |
2011 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3467 https://doi.org/10.35537/10915/3467 |
work_keys_str_mv |
AT torresleamanluisguillermo propuestadeunplandemarketingparaunamarcapersonal |
_version_ |
1734112462424244224 |