El cine como paradoja : Notas sobre un concepto ambivalente
Comprender los alcances del concepto de cine es una tarea que exige en primer lugar reconocer su doble naturaleza, esto es, que un arte como el cine, como lo comprendió tempranamente Walter Benjamin, sólo tiene condición de posibilidad en la era de la reproductibilidad técnica. Más simple, que el ci...
Guardado en:
Autor principal: | Angona, Juan Pablo |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34574 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1290/1123 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El conflicto generacional judío en el cine de Burman: una aproximación
por: Greco, Mauro
Publicado: (2011) -
Relato, memoria y tecnología : La construcción de la identidad en el cine documental. El caso de <i>Nobody´s Business</i>, de Alan Berliner
por: Melella, Cecilia E.
Publicado: (2012) -
La construcción arquetípica de personajes de sexualidades no hegemónicas en el cine argentino
por: Peidro, Santiago
Publicado: (2012) -
Los relatos de la historia en el cine argentino del bicentenario
por: Aon, Luciana, et al.
Publicado: (2012) -
El molino y la cruz : El molino y la cruz. Lech Majeswski, Michel Freancis Gibson. Polonia, 2010
por: Molina, Stella Maris
Publicado: (2013)