Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación

El presente trabajo presenta un primer avance de la sistematización realizada de la totalidad de los espacios desarrollados en el marco del Congreso COMEDU. Tiene por objetivo contribuir a la actualización del mapa de Comunicación/ Educación, a partir de los debates presentes en dicho espacio. La s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernández, María Belén, Sanguino, Silvia, Artiguenave, Darío Gastón
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34444
http://www.youblisher.com/p/782120-Debates-interrogantes-y-proyecciones-del-campo-Comunicacion-Educacion/
Aporte de:
id I19-R120-10915-34444
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Periodismo
Comunicación
comunicación
educación
sujetos
prácticas
articulaciones
communication
education
practices
articulations
spellingShingle Periodismo
Comunicación
comunicación
educación
sujetos
prácticas
articulaciones
communication
education
practices
articulations
Fernández, María Belén
Sanguino, Silvia
Artiguenave, Darío Gastón
Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación
topic_facet Periodismo
Comunicación
comunicación
educación
sujetos
prácticas
articulaciones
communication
education
practices
articulations
description El presente trabajo presenta un primer avance de la sistematización realizada de la totalidad de los espacios desarrollados en el marco del Congreso COMEDU. Tiene por objetivo contribuir a la actualización del mapa de Comunicación/ Educación, a partir de los debates presentes en dicho espacio. La sistematización y la relectura de los materiales del registro se abordan en este trabajo en dos entradas. La primera refiere a los sujetos interpelados, los ámbitos involucrados y prácticas en desarrollo en el campo Comunicación/ Educación. La segunda busca, en ese mapa desplegado, identificar articulaciones entre algunas dimensiones puestas como sentido preferente en la propuesta misma del debate del COMEDU: Comunicación/ Educación como campo político estratégico, la Comunicación/ Educación Popular, la tecnicidad, la institucionalidad y la discursividad en el campo, en diálogo con los medios de comunicación y la educación, la comunicación educativa y la formación de comunicadores/ educadores.
format Articulo
Articulo
author Fernández, María Belén
Sanguino, Silvia
Artiguenave, Darío Gastón
author_facet Fernández, María Belén
Sanguino, Silvia
Artiguenave, Darío Gastón
author_sort Fernández, María Belén
title Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación
title_short Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación
title_full Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación
title_fullStr Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación
title_full_unstemmed Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación
title_sort debates, interrogantes y proyecciones del campo comunicación/educación
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34444
http://www.youblisher.com/p/782120-Debates-interrogantes-y-proyecciones-del-campo-Comunicacion-Educacion/
work_keys_str_mv AT fernandezmariabelen debatesinterrogantesyproyeccionesdelcampocomunicacioneducacion
AT sanguinosilvia debatesinterrogantesyproyeccionesdelcampocomunicacioneducacion
AT artiguenavedariogaston debatesinterrogantesyproyeccionesdelcampocomunicacioneducacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820471234166785