Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación
El presente trabajo presenta un primer avance de la sistematización realizada de la totalidad de los espacios desarrollados en el marco del Congreso COMEDU. Tiene por objetivo contribuir a la actualización del mapa de Comunicación/ Educación, a partir de los debates presentes en dicho espacio. La s...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34444 http://www.youblisher.com/p/782120-Debates-interrogantes-y-proyecciones-del-campo-Comunicacion-Educacion/ |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-34444 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Periodismo Comunicación comunicación educación sujetos prácticas articulaciones communication education practices articulations |
spellingShingle |
Periodismo Comunicación comunicación educación sujetos prácticas articulaciones communication education practices articulations Fernández, María Belén Sanguino, Silvia Artiguenave, Darío Gastón Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación |
topic_facet |
Periodismo Comunicación comunicación educación sujetos prácticas articulaciones communication education practices articulations |
description |
El presente trabajo presenta un primer avance de la sistematización realizada de la totalidad de los espacios desarrollados en el marco del Congreso COMEDU. Tiene por objetivo contribuir a la actualización del mapa de Comunicación/ Educación, a partir de los debates presentes en dicho espacio.
La sistematización y la relectura de los materiales del registro se abordan en este trabajo en dos entradas. La primera refiere a los sujetos interpelados, los ámbitos involucrados y prácticas en desarrollo en el campo Comunicación/ Educación. La segunda busca, en ese mapa desplegado, identificar articulaciones entre algunas dimensiones puestas como sentido preferente en la propuesta misma del debate del COMEDU: Comunicación/ Educación como campo político estratégico, la Comunicación/ Educación Popular, la tecnicidad, la institucionalidad y la discursividad en el campo, en diálogo con los medios de comunicación y la educación, la comunicación educativa y la formación de comunicadores/ educadores. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Fernández, María Belén Sanguino, Silvia Artiguenave, Darío Gastón |
author_facet |
Fernández, María Belén Sanguino, Silvia Artiguenave, Darío Gastón |
author_sort |
Fernández, María Belén |
title |
Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación |
title_short |
Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación |
title_full |
Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación |
title_fullStr |
Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación |
title_full_unstemmed |
Debates, interrogantes y proyecciones del campo Comunicación/Educación |
title_sort |
debates, interrogantes y proyecciones del campo comunicación/educación |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34444 http://www.youblisher.com/p/782120-Debates-interrogantes-y-proyecciones-del-campo-Comunicacion-Educacion/ |
work_keys_str_mv |
AT fernandezmariabelen debatesinterrogantesyproyeccionesdelcampocomunicacioneducacion AT sanguinosilvia debatesinterrogantesyproyeccionesdelcampocomunicacioneducacion AT artiguenavedariogaston debatesinterrogantesyproyeccionesdelcampocomunicacioneducacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820471234166785 |