Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación

El presente trabajo se encuentra enmarcado en los debates relacionados con la construcción del marco teórico y metodológico de un proyecto de investigación denominado "<i>Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en Educación Física escolar</i>". Dicha investigación se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gomez, Raúl H., Scarnatto, Martín, Saraví, Jorge Ricardo, Montero Labat, Evangelina, Minkevich, Oscar, Gronchi, Leandro, Ghe, Mónica Isabel, Hirsch, Emmanuel
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34345
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/publicaciones-actas/P-.Gomez%20y%20otros.-M6.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-34345
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Humanidades
Educación Física
creencias
proceso de aprendizaje
enseñanza
Educación Física
pobreza
spellingShingle Humanidades
Educación Física
creencias
proceso de aprendizaje
enseñanza
Educación Física
pobreza
Gomez, Raúl H.
Scarnatto, Martín
Saraví, Jorge Ricardo
Montero Labat, Evangelina
Minkevich, Oscar
Gronchi, Leandro
Ghe, Mónica Isabel
Hirsch, Emmanuel
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
topic_facet Humanidades
Educación Física
creencias
proceso de aprendizaje
enseñanza
Educación Física
pobreza
description El presente trabajo se encuentra enmarcado en los debates relacionados con la construcción del marco teórico y metodológico de un proyecto de investigación denominado "<i>Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en Educación Física escolar</i>". Dicha investigación se orienta al análisis y la comprensión del proceso de aprendizaje que atraviesan los niños y niñas en la asignatura Educación Física escolar, focalizando el análisis, no tanto en la adquisición de contenidos específicos de la asignatura, sino en las repercusiones emocionales y cognitivas de dicho proceso.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Gomez, Raúl H.
Scarnatto, Martín
Saraví, Jorge Ricardo
Montero Labat, Evangelina
Minkevich, Oscar
Gronchi, Leandro
Ghe, Mónica Isabel
Hirsch, Emmanuel
author_facet Gomez, Raúl H.
Scarnatto, Martín
Saraví, Jorge Ricardo
Montero Labat, Evangelina
Minkevich, Oscar
Gronchi, Leandro
Ghe, Mónica Isabel
Hirsch, Emmanuel
author_sort Gomez, Raúl H.
title Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
title_short Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
title_full Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
title_fullStr Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
title_full_unstemmed Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
title_sort creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34345
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/publicaciones-actas/P-.Gomez%20y%20otros.-M6.pdf
work_keys_str_mv AT gomezraulh creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT scarnattomartin creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT saravijorgericardo creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT monterolabatevangelina creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT minkevichoscar creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT gronchileandro creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT ghemonicaisabel creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
AT hirschemmanuel creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820471110434819