Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación
El presente trabajo se encuentra enmarcado en los debates relacionados con la construcción del marco teórico y metodológico de un proyecto de investigación denominado "<i>Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en Educación Física escolar</i>". Dicha investigación se...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34345 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/publicaciones-actas/P-.Gomez%20y%20otros.-M6.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-34345 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Humanidades Educación Física creencias proceso de aprendizaje enseñanza Educación Física pobreza |
spellingShingle |
Humanidades Educación Física creencias proceso de aprendizaje enseñanza Educación Física pobreza Gomez, Raúl H. Scarnatto, Martín Saraví, Jorge Ricardo Montero Labat, Evangelina Minkevich, Oscar Gronchi, Leandro Ghe, Mónica Isabel Hirsch, Emmanuel Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación |
topic_facet |
Humanidades Educación Física creencias proceso de aprendizaje enseñanza Educación Física pobreza |
description |
El presente trabajo se encuentra enmarcado en los debates relacionados con la construcción del marco teórico y metodológico de un proyecto de investigación denominado "<i>Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en Educación Física escolar</i>". Dicha investigación se orienta al análisis y la comprensión del proceso de aprendizaje que atraviesan los niños y niñas en la asignatura Educación Física escolar, focalizando el análisis, no tanto en la adquisición de contenidos específicos de la asignatura, sino en las repercusiones emocionales y cognitivas de dicho proceso. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Gomez, Raúl H. Scarnatto, Martín Saraví, Jorge Ricardo Montero Labat, Evangelina Minkevich, Oscar Gronchi, Leandro Ghe, Mónica Isabel Hirsch, Emmanuel |
author_facet |
Gomez, Raúl H. Scarnatto, Martín Saraví, Jorge Ricardo Montero Labat, Evangelina Minkevich, Oscar Gronchi, Leandro Ghe, Mónica Isabel Hirsch, Emmanuel |
author_sort |
Gomez, Raúl H. |
title |
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación |
title_short |
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación |
title_full |
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación |
title_fullStr |
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación |
title_full_unstemmed |
Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación |
title_sort |
creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de educación física en contextos de pobreza: estado del marco teórico y avances en el campo en un proyecto de investigación |
publishDate |
2011 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34345 http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/9o-ca-y-4o-la-efyc/publicaciones-actas/P-.Gomez%20y%20otros.-M6.pdf |
work_keys_str_mv |
AT gomezraulh creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion AT scarnattomartin creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion AT saravijorgericardo creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion AT monterolabatevangelina creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion AT minkevichoscar creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion AT gronchileandro creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion AT ghemonicaisabel creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion AT hirschemmanuel creenciasdisposicionesyprocesodeaprendizajeenlaclasedeeducacionfisicaencontextosdepobrezaestadodelmarcoteoricoyavancesenelcampoenunproyectodeinvestigacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820471110434819 |