Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española
El desarrollo principal de este proyecto se basó en dos etapas clave: A. Analizar la situación actual de Mosaicos La Española, efectuar un diagnóstico detallado de las áreas clave de la compañía y presentar un Plan de Acción Comercial que establezca factores de crecimiento en el corto, mediano y la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3423 https://doi.org/10.35537/10915/3423 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-3423 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Plan Marketing Internacional Estratégico; industria mosaico; caso comercialización Industria de la Cerámica mercadotecnia |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Plan Marketing Internacional Estratégico; industria mosaico; caso comercialización Industria de la Cerámica mercadotecnia Del Giorgio Solfa, Federico Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española |
topic_facet |
Ciencias Económicas Plan Marketing Internacional Estratégico; industria mosaico; caso comercialización Industria de la Cerámica mercadotecnia |
description |
El desarrollo principal de este proyecto se basó en dos etapas clave:
A. Analizar la situación actual de Mosaicos La Española, efectuar un diagnóstico detallado de las áreas clave de la compañía y presentar un Plan de Acción Comercial que establezca factores de crecimiento en el corto, mediano y largo plazo.
B. Desarrollar, en función de la Estrategia de Empresa y Comercial diseñada, los elementos operativos necesarios que permitan la conclusión de estos planes y objetivos. |
author2 |
Campana, Enzo |
author_facet |
Campana, Enzo Del Giorgio Solfa, Federico |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Del Giorgio Solfa, Federico |
author_sort |
Del Giorgio Solfa, Federico |
title |
Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española |
title_short |
Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española |
title_full |
Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española |
title_fullStr |
Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española |
title_full_unstemmed |
Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española |
title_sort |
análisis e implementación de un plan de marketing estratégico en la industria del mosaico : caso la española |
publishDate |
2002 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3423 https://doi.org/10.35537/10915/3423 |
work_keys_str_mv |
AT delgiorgiosolfafederico analisiseimplementaciondeunplandemarketingestrategicoenlaindustriadelmosaicocasolaespanola |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820470975168514 |