Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española

El desarrollo principal de este proyecto se basó en dos etapas clave: A. Analizar la situación actual de Mosaicos La Española, efectuar un diagnóstico detallado de las áreas clave de la compañía y presentar un Plan de Acción Comercial que establezca factores de crecimiento en el corto, mediano y la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Del Giorgio Solfa, Federico
Otros Autores: Campana, Enzo
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3423
https://doi.org/10.35537/10915/3423
Aporte de:
id I19-R120-10915-3423
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Plan Marketing Internacional Estratégico; industria mosaico; caso
comercialización
Industria de la Cerámica
mercadotecnia
spellingShingle Ciencias Económicas
Plan Marketing Internacional Estratégico; industria mosaico; caso
comercialización
Industria de la Cerámica
mercadotecnia
Del Giorgio Solfa, Federico
Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española
topic_facet Ciencias Económicas
Plan Marketing Internacional Estratégico; industria mosaico; caso
comercialización
Industria de la Cerámica
mercadotecnia
description El desarrollo principal de este proyecto se basó en dos etapas clave: A. Analizar la situación actual de Mosaicos La Española, efectuar un diagnóstico detallado de las áreas clave de la compañía y presentar un Plan de Acción Comercial que establezca factores de crecimiento en el corto, mediano y largo plazo. B. Desarrollar, en función de la Estrategia de Empresa y Comercial diseñada, los elementos operativos necesarios que permitan la conclusión de estos planes y objetivos.
author2 Campana, Enzo
author_facet Campana, Enzo
Del Giorgio Solfa, Federico
format Tesis
Tesis de maestria
author Del Giorgio Solfa, Federico
author_sort Del Giorgio Solfa, Federico
title Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española
title_short Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española
title_full Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española
title_fullStr Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española
title_full_unstemmed Análisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española
title_sort análisis e implementación de un plan de marketing estratégico en la industria del mosaico : caso la española
publishDate 2002
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3423
https://doi.org/10.35537/10915/3423
work_keys_str_mv AT delgiorgiosolfafederico analisiseimplementaciondeunplandemarketingestrategicoenlaindustriadelmosaicocasolaespanola
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820470975168514