Las Ciencias de la Educación en la UBA : La perspectiva de sus actores
El presente artículo ofrece una caracterización de los cambios en las expectativas y las preocupaciones de estudiantes y graduados de Ciencias de la Educación en la UBA. Además aborda las tensiones entre perspectivas ingenuas y posiciones críticas; entre la formación teórica y los requerimientos de...
Guardado en:
Autores principales: | Cappellacci, Inés, Wischnevsky, Judith |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33457 http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv05n05a05/pdf_4 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las Ciencias de la Educación en la UBA: La perspectiva de sus actores
por: Cappellacci, Inés, et al.
Publicado: (2011) -
Las Ciencias de la Educación en la UBA : La perspectiva de sus actores
por: Cappellacci, Inés -
Las Ciencias de la Educación en Uruguay
por: Martinis, Pablo -
Las Ciencias de la Educación en Uruguay
por: Martinis, Pablo
Publicado: (2011) -
Las Ciencias de la Educación en Uruguay
por: Martinis, Pablo
Publicado: (2011)