El susurro de la mirada: la representación de la subjetividad en el cine de Lucrecia Martel
Cómo plantear estéticamente en la imagen el caos propio de la percepción del hombre en los personajes del cine de Lucrecia Martel. Hay un susurro oral, pero también un susurro de las imágenes, que aparecen pero se esconden como las palabras en la boca de quien susurra. Se torna nebuloso el montaje e...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez, Lía G. |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33442 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/996/909 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El mono en el remolino. Apuntes sobre Zama de Lucrecia Martel.
por: Almada, Selva
Publicado: (2017) -
Figuras vacilantes: paisaje, espectro y jardín en el cine de Lucrecia Martel
por: Alarcón, María Fernanda
Publicado: (2016) -
Figuras de la crisis en el cine de Lucrecia Martel
por: Dillon, Alfredo
Publicado: (2022) -
Terror y sexualidad: lo ominoso en el cine de Lucrecia Martel
por: Rubino, Atilio Raúl
Publicado: (2015) -
Mirada y voz en el cine de Lucrecia Martel : aportes desde la teoría crítica feminista
por: Punte, María José
Publicado: (2019)