Determinantes del desempeño universitario: efectos heterogéneos en un modelo censurado
El trabajo estudia la influencia de las características personales, el entorno familiar, la escuela secundaria y la etapa inicial de la vida universitaria sobre el rendimiento académico en distintos tipos de estudiantes. En particular, se estudia el caso de la cohorte 2002 de la Facultad de Ciencias...
Guardado en:
| Autor principal: | Ferreyra, María Gimena |
|---|---|
| Otros Autores: | Porto, Alberto |
| Formato: | Tesis Tesis de maestria |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3337 https://doi.org/10.35537/10915/3337 http://www.depeco.econo.unlp.edu.ar/maestria/tesis/048-tesis-ferreyra.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Determinantes del desempeño universitario: efectos heterogéneos en un modelo censurado
por: Ferreyra, María Gimena
Publicado: (2007) -
Análisis del desempeño universitario utilizando modelos para variables enteras
por: Pron, Julieta
Publicado: (2007) -
Personalidad y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Castillo, Fabián, et al.
Publicado: (2018) -
La incidencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico universitario
por: Cortiñas, María
Publicado: (2025) -
Rasgos de personalidad y rendimiento académico en jóvenes universitarios argentinos
por: Oñate, María Emilia, et al.
Publicado: (2022)