Comunicación y Educación: las transformaciones que nos interpelan : TICs y prácticas socioeducativas emergentes a partir de la restitución de lo público
En el presente artículo abordaremos algunos puntos de la perspectiva teórica y algunas preguntas iniciales respecto de las prácticas socioeducativas que se producen con la incorporación de las denominadas TIC en escuelas, desde una mirada del campo de Comunicación y Educación. A partir de una noción...
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2012
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Periodismo Comunicación comunicación educación estudios culturales tecnologías communication education cultural studies technology Morabes, Paula Rothstein, Martina Comunicación y Educación: las transformaciones que nos interpelan : TICs y prácticas socioeducativas emergentes a partir de la restitución de lo público |
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En el presente artículo abordaremos algunos puntos de la perspectiva teórica y algunas preguntas iniciales respecto de las prácticas socioeducativas que se producen con la incorporación de las denominadas TIC en escuelas, desde una mirada del campo de Comunicación y Educación. A partir de una noción de comunicación como proceso de construcción de sentidos y pensando en una articulación transdisciplinar desde y en las problemáticas del campo antes que por uniones disciplinares forzadas. Las reflexiones que aquí presentamos forman parte de una investigación más amplia que analiza las representaciones de la escuela como espacio público,1 a partir de la restitución del rol del Estado, haciendo eje en las políticas públicas que involucran a la comunicación/ educación en sus diferentes aspectos. |
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