Análisis de la imagen y posicionamiento de la ciudad de La Plata
La presente investigación plantea un estudio sobre la situación turística actual de La Plata y su imagen y posicionamiento, analizado desde la oferta local (sector público y privado) y desde un segmento de la demanda, con el fin de establecer estrategias que permitan al destino desarrollar productos...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3308 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-3308 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Economía Turismo ciudad La Plata (Buenos Aires, Argentina) |
| spellingShingle |
Economía Turismo ciudad La Plata (Buenos Aires, Argentina) Cravero Igarza, Santiago Análisis de la imagen y posicionamiento de la ciudad de La Plata |
| topic_facet |
Economía Turismo ciudad La Plata (Buenos Aires, Argentina) |
| description |
La presente investigación plantea un estudio sobre la situación turística actual de La Plata y su imagen y posicionamiento, analizado desde la oferta local (sector público y privado) y desde un segmento de la demanda, con el fin de establecer estrategias que permitan al destino desarrollar productos y acciones de promoción más efectivas.
La investigación se basa por un lado en encuestas a visitantes de la ciudad y por el otro en entrevistas a referentes de la actividad local. A partir de la información obtenida se efectúa un análisis para determinar similitudes y diferencias sobre aspectos referidos a la imagen, como también sobre temas turísticos generales.
Finalmente se proponen posibles estrategias y acciones a desarrollar desde el ámbito público que permitan acercar la oferta a los gustos y preferencias de la demanda, como así también desarrollar nuevos productos y captar nuevos mercados. |
| author2 |
López Ibáñez, José Luis |
| author_facet |
López Ibáñez, José Luis Cravero Igarza, Santiago |
| format |
Tesis Tesis de grado |
| author |
Cravero Igarza, Santiago |
| author_sort |
Cravero Igarza, Santiago |
| title |
Análisis de la imagen y posicionamiento de la ciudad de La Plata |
| title_short |
Análisis de la imagen y posicionamiento de la ciudad de La Plata |
| title_full |
Análisis de la imagen y posicionamiento de la ciudad de La Plata |
| title_fullStr |
Análisis de la imagen y posicionamiento de la ciudad de La Plata |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la imagen y posicionamiento de la ciudad de La Plata |
| title_sort |
análisis de la imagen y posicionamiento de la ciudad de la plata |
| publishDate |
2008 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3308 |
| work_keys_str_mv |
AT craveroigarzasantiago analisisdelaimagenyposicionamientodelaciudaddelaplata |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820471337975808 |