Gestión de calidad en la hotelería : Caso: Chascomús

El siguiente estudio esta dividido en 9 capítulos, atendiendo a los requisitos exigidos por la Secretaría de Asuntos Académicos, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Los primeros dos capítulos del trabajo están abocados mas que nada a las definiciones de conc...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Márquez, Pablo José
Otros Autores: Molinari, Gloria Edith
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3290
http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=9081
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description El siguiente estudio esta dividido en 9 capítulos, atendiendo a los requisitos exigidos por la Secretaría de Asuntos Académicos, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Los primeros dos capítulos del trabajo están abocados mas que nada a las definiciones de conceptos relacionados con el turismo ,la calidad y su gestión así como también brindan una primera aproximación a lo que es la Hotelería. El Capitulo III nos brinda el alcance del estudio y los objetivos que se pretenden alcanzar con el presente trabajo. El Capitulo IV describe el universo sobre el cual se trabajará, las variables, el muestreo y las técnicas de obtención de información y procesamiento de datos Los Capítulos V y VI hacen referencia a la ubicación geográfica de la ciudad de Chascomús, su historia, sus servicios y su valoración como centro turístico. El Capítulo VII exhibe los resultados de las encuestas formuladas tanto a turistas como a prestadores de servicios junto con su correspondiente análisis. El Capitulo VIII nos muestra las conclusiones a las que se arribo tras el procesamiento de la información obtenida de las encuestas y la impresión final que se obtuvo del trabajo. El Capítulo IX especifica la bibliografía utilizada para realizar el presente trabajo de investigación.
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