Cómo crea la publicidad su universo simbólico
La publicidad ha creado un universo simbólico que otorga una serie de valores a los productos y servicios que anuncia, y ese carácter simbólico se establece a través de colores, escenas, ubicación del anuncio y valores transmitidos. En este artículo vamos a analizar estas variables para saber qué ca...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32844 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1922/1728 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-32844 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Comunicación Social Periodismo valores Publicidad como Asunto publicidad universo simbólico revistas paradigma |
| spellingShingle |
Comunicación Social Periodismo valores Publicidad como Asunto publicidad universo simbólico revistas paradigma Pellicer Jordá, María Teresa Cómo crea la publicidad su universo simbólico |
| topic_facet |
Comunicación Social Periodismo valores Publicidad como Asunto publicidad universo simbólico revistas paradigma |
| description |
La publicidad ha creado un universo simbólico que otorga una serie de valores a los productos y servicios que anuncia, y ese carácter simbólico se establece a través de colores, escenas, ubicación del anuncio y valores transmitidos. En este artículo vamos a analizar estas variables para saber qué características tienen los anuncios según el tipo de producto e ir conociendo esa construcción de significado. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Pellicer Jordá, María Teresa |
| author_facet |
Pellicer Jordá, María Teresa |
| author_sort |
Pellicer Jordá, María Teresa |
| title |
Cómo crea la publicidad su universo simbólico |
| title_short |
Cómo crea la publicidad su universo simbólico |
| title_full |
Cómo crea la publicidad su universo simbólico |
| title_fullStr |
Cómo crea la publicidad su universo simbólico |
| title_full_unstemmed |
Cómo crea la publicidad su universo simbólico |
| title_sort |
cómo crea la publicidad su universo simbólico |
| publishDate |
2013 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32844 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1922/1728 |
| work_keys_str_mv |
AT pellicerjordamariateresa comocrealapublicidadsuuniversosimbolico |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820469273329664 |