Cómo crea la publicidad su universo simbólico

La publicidad ha creado un universo simbólico que otorga una serie de valores a los productos y servicios que anuncia, y ese carácter simbólico se establece a través de colores, escenas, ubicación del anuncio y valores transmitidos. En este artículo vamos a analizar estas variables para saber qué ca...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pellicer Jordá, María Teresa
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32844
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1922/1728
Aporte de:
id I19-R120-10915-32844
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Periodismo
valores
Publicidad como Asunto
publicidad
universo simbólico
revistas
paradigma
spellingShingle Comunicación Social
Periodismo
valores
Publicidad como Asunto
publicidad
universo simbólico
revistas
paradigma
Pellicer Jordá, María Teresa
Cómo crea la publicidad su universo simbólico
topic_facet Comunicación Social
Periodismo
valores
Publicidad como Asunto
publicidad
universo simbólico
revistas
paradigma
description La publicidad ha creado un universo simbólico que otorga una serie de valores a los productos y servicios que anuncia, y ese carácter simbólico se establece a través de colores, escenas, ubicación del anuncio y valores transmitidos. En este artículo vamos a analizar estas variables para saber qué características tienen los anuncios según el tipo de producto e ir conociendo esa construcción de significado.
format Articulo
Articulo
author Pellicer Jordá, María Teresa
author_facet Pellicer Jordá, María Teresa
author_sort Pellicer Jordá, María Teresa
title Cómo crea la publicidad su universo simbólico
title_short Cómo crea la publicidad su universo simbólico
title_full Cómo crea la publicidad su universo simbólico
title_fullStr Cómo crea la publicidad su universo simbólico
title_full_unstemmed Cómo crea la publicidad su universo simbólico
title_sort cómo crea la publicidad su universo simbólico
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32844
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1922/1728
work_keys_str_mv AT pellicerjordamariateresa comocrealapublicidadsuuniversosimbolico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820469273329664