Cómo crea la publicidad su universo simbólico
La publicidad ha creado un universo simbólico que otorga una serie de valores a los productos y servicios que anuncia, y ese carácter simbólico se establece a través de colores, escenas, ubicación del anuncio y valores transmitidos. En este artículo vamos a analizar estas variables para saber qué ca...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32844 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1922/1728 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-32844 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Periodismo valores Publicidad como Asunto publicidad universo simbólico revistas paradigma |
spellingShingle |
Comunicación Social Periodismo valores Publicidad como Asunto publicidad universo simbólico revistas paradigma Pellicer Jordá, María Teresa Cómo crea la publicidad su universo simbólico |
topic_facet |
Comunicación Social Periodismo valores Publicidad como Asunto publicidad universo simbólico revistas paradigma |
description |
La publicidad ha creado un universo simbólico que otorga una serie de valores a los productos y servicios que anuncia, y ese carácter simbólico se establece a través de colores, escenas, ubicación del anuncio y valores transmitidos. En este artículo vamos a analizar estas variables para saber qué características tienen los anuncios según el tipo de producto e ir conociendo esa construcción de significado. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Pellicer Jordá, María Teresa |
author_facet |
Pellicer Jordá, María Teresa |
author_sort |
Pellicer Jordá, María Teresa |
title |
Cómo crea la publicidad su universo simbólico |
title_short |
Cómo crea la publicidad su universo simbólico |
title_full |
Cómo crea la publicidad su universo simbólico |
title_fullStr |
Cómo crea la publicidad su universo simbólico |
title_full_unstemmed |
Cómo crea la publicidad su universo simbólico |
title_sort |
cómo crea la publicidad su universo simbólico |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32844 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1922/1728 |
work_keys_str_mv |
AT pellicerjordamariateresa comocrealapublicidadsuuniversosimbolico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820469273329664 |