Las audiencias en la era digital: interacción y participación en un sistema convergente
Los cambios en el escenario mediático, producto de la emergencia de nuevos dispositivos tecnológicos, interpelan el negocio de la televisión y tensionan las lógicas de financiación. Desde esta premisa, se concede a las audiencias una nueva significación en el esquema, producto de su rol emergente en...
Guardado en:
Autor principal: | Fernandez, Paola Elisabeth |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32744 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1957/1704 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El rol de las audiencias en un contexto de convergencia digital
por: Rigo, Marisa Natalia
Publicado: (2017) -
Dadatina y su ejército de #soldadas : estrategias de comunicación en la era digital
por: Maseda Erlin, Mariángeles, et al.
Publicado: (2022) -
Convergencia : Medios, tecnologías y educación en la era digital
por: Novomisky, Sebastián, et al.
Publicado: (2016) -
Tensiones entre las ONG's y su audiencia en redes sociales
por: Bottani, María Luz
Publicado: (2021) -
La cultura del arte como multiconexión digital de audiencias
por: Espejel Martínez, Rosalba, et al.
Publicado: (2020)