Posicionamiento e imagen de destinos : Caso ciudad de San Carlos de Bolívar
El presente trabajo tiene como objeto analizar la identidad e imagen de San Carlos de Bolívar, y su posicionamiento actual analizado desde tres públicos distintos: residentes, visitantes y oferta local (sector privado). El propósito de ello es establecer una estrategia de posicionamiento futuro, que...
Guardado en:
| Autor principal: | Medina, Romina |
|---|---|
| Otros Autores: | Díaz, Eduardo Alberto |
| Formato: | Tesis Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3264 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
San Carlos de Bolívar /
por: Martínez, Álvaro M.
Publicado: (1967) -
Contribución del turismo rural al arraigo local : El caso de Hale, partido de Bolívar
por: Lencina, María Lara
Publicado: (2016) -
Orígenes de San Carlos de Bolívar /
por: Martínez, Alvaro M.
Publicado: (1939) -
Ayer en Bolívar /
por: Maineri, Jacinto
Publicado: (1973) -
Análisis de la imagen y posicionamiento de la ciudad de La Plata
por: Cravero Igarza, Santiago
Publicado: (2008)