Los contextos de diseño y la enseñanza de las isometrias del plano en la FAHCE-UNLP
Entendiendo que los contextos de Diseño favorecerían la construcción de modelos didácticos alternativos en la enseñanza de la Geometría, especialmente trabajando con estudiantes del nivel universitario básico, se propuso que alumnos del Profesorado en Matemática se involucraran en la experiencia did...
Guardado en:
Autores principales: | Federico, Carlos Vicente, Arias Mercader, María José, Díaz, Néstor Alberto |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32561 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/actas/Federico.pdf/at_download/file |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los contextos de diseño y la enseñanza de las isometrías del plano en la FaHCE-UNLP
por: Federico, Carlos Vicente, et al.
Publicado: (2012) -
Los contextos de diseño y la enseñanza de las isometrías del plano en la FaHCE-UNLP
por: Federico, Carlos Vicente -
El grupo de las isometrías del plano. /
por: Jaime Pastor, Adela
Publicado: (1996) -
Enseñar geometría en contextos de diseño: la proporción cordobesa
por: Federico, Carlos Vicente, et al.
Publicado: (2017) -
Geometría y diseño: la construcción de óvalos
por: Federico, Carlos Vicente, et al.
Publicado: (2015)