Fundamentación didáctico-epistemológica del dictado del curso Tópicos de Matemática para la Ingeniería en Agrobiotecnología
En este trabajo resumimos la experiencia realizada por un grupo interdisciplinario de docentes en la planificación y dictado por primera vez de la asignatura Tópicos de Matemática, correspondiente al primer semestre de la carrera Ingeniería en Agrobiotecnología de la UNSAM. Destacamos como muy posit...
Guardado en:
Autores principales: | Graieb, Augusto, Baragatti, Esteban Eduardo, Andrini, Leandro Rubén |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32486 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/actas/Graieb.pdf/at_download/file |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fundamentación didáctico-epistemológica del dictado del curso Tópicos de Matemática para la ingeniería en agrobiotecnología
por: Graieb, Augusto, et al.
Publicado: (2012) -
Fundamentación didáctico-epistemológica del dictado del curso Tópicos de Matemática para la ingeniería en agrobiotecnología
por: Graieb, Augusto -
Matemáticas en Agrobiotecnología : Fundamentos y conceptos generales para la implementación de un curso bajo principios de interdisciplinariedad
por: Baragatti, Esteban Eduardo, et al.
Publicado: (2017) -
El trigo HB4 y los cuestionamientos a la agrobiotecnología
por: Acuña, Juan Carlos
Publicado: (2021) -
Intereses en disputa en torno a la agrobiotecnología: un análisis comparativo entre Uruguay y el sur de Brasil
por: Chiappe, Marta, et al.
Publicado: (2011)