Pedagogías críticas, producción de conocimiento y praxis emancipatoria
El problema de la conexión entre la teoría y la práctica política revolucionaria ha sido constitutivo de la reflexión epistemológica inaugurada por el marxismo a mediados del siglo XIX y desarrollado por diversas corrientes teóricas contemporáneas que, referenciadas en este paradigma, se han interro...
Guardado en:
Autores principales: | Migliavacca, Adriana, Vilariño, Gabriela |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32434 http://ecpuna.fahce.unlp.edu.ar/actas/Migliavacca-_Adriana/view |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogías críticas, producción de conocimiento y praxis emancipatoria
por: Migliavacca, Adriana, et al.
Publicado: (2011) -
Pedagogías críticas, producción de conocimiento y praxis emancipatoria
por: Migliavacca, Adriana -
La praxis pedagógica
por: Hillert, Flora
Publicado: (2011) -
Pedagogías del conocimiento
por: Not, Louis
Publicado: (1983) -
¿Por qué un seminario de Educación Popular desde las Pedagogías Emancipatorias en el programa del Núcleo Antropológico Educativo de Ciencias de la la Educación?
por: Brufman, Gustavo Ariel
Publicado: (2021)