Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
En este trabajo se discuten los vínculos entre la investigación en Didáctica de las Ciencias y la práctica docente, específicamente a nivel universitario. Luego se presenta el caso de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, en la cual se ha creado un Espacio Pedagógico que se ocupa de las cuesti...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32239 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/actas/Petrucci.%20.pdf/at_download/file |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-32239 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias de la Educación Ciencias Exactas Ciencias Naturales investigación enseñanza evaluación institución |
spellingShingle |
Ciencias de la Educación Ciencias Exactas Ciencias Naturales investigación enseñanza evaluación institución Petrucci, Diego Cabanna, Florencia Cappannini, Osvaldo Reichenbach, María Cecilia von Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva |
topic_facet |
Ciencias de la Educación Ciencias Exactas Ciencias Naturales investigación enseñanza evaluación institución |
description |
En este trabajo se discuten los vínculos entre la investigación en Didáctica de las Ciencias y la práctica docente, específicamente a nivel universitario. Luego se presenta el caso de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, en la cual se ha creado un Espacio Pedagógico que se ocupa de las cuestiones docentes de la Facultad y donde se realiza investigación. Finalmente se relata una solución innovadora a un problema, un “Espacio mixto” cuya creación fue posible gracias a que el Espacio Pedagógico incluye entre sus actividades a la investigación en Didáctica de las Ciencias. En este recorrido se argumenta a favor de la importancia de la evaluación colectiva. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Petrucci, Diego Cabanna, Florencia Cappannini, Osvaldo Reichenbach, María Cecilia von |
author_facet |
Petrucci, Diego Cabanna, Florencia Cappannini, Osvaldo Reichenbach, María Cecilia von |
author_sort |
Petrucci, Diego |
title |
Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva |
title_short |
Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva |
title_full |
Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva |
title_fullStr |
Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva |
title_full_unstemmed |
Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva |
title_sort |
cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva |
publishDate |
2012 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32239 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/actas/Petrucci.%20.pdf/at_download/file |
work_keys_str_mv |
AT petruccidiego catedramixtaentredosfacultadescomoambitodeevaluacioncolectiva AT cabannaflorencia catedramixtaentredosfacultadescomoambitodeevaluacioncolectiva AT cappanniniosvaldo catedramixtaentredosfacultadescomoambitodeevaluacioncolectiva AT reichenbachmariaceciliavon catedramixtaentredosfacultadescomoambitodeevaluacioncolectiva |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820469480947714 |