Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva

En este trabajo se discuten los vínculos entre la investigación en Didáctica de las Ciencias y la práctica docente, específicamente a nivel universitario. Luego se presenta el caso de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, en la cual se ha creado un Espacio Pedagógico que se ocupa de las cuesti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Petrucci, Diego, Cabanna, Florencia, Cappannini, Osvaldo, Reichenbach, María Cecilia von
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32239
http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/actas/Petrucci.%20.pdf/at_download/file
Aporte de:
id I19-R120-10915-32239
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
Ciencias Exactas
Ciencias Naturales
investigación
enseñanza
evaluación
institución
spellingShingle Ciencias de la Educación
Ciencias Exactas
Ciencias Naturales
investigación
enseñanza
evaluación
institución
Petrucci, Diego
Cabanna, Florencia
Cappannini, Osvaldo
Reichenbach, María Cecilia von
Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
topic_facet Ciencias de la Educación
Ciencias Exactas
Ciencias Naturales
investigación
enseñanza
evaluación
institución
description En este trabajo se discuten los vínculos entre la investigación en Didáctica de las Ciencias y la práctica docente, específicamente a nivel universitario. Luego se presenta el caso de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, en la cual se ha creado un Espacio Pedagógico que se ocupa de las cuestiones docentes de la Facultad y donde se realiza investigación. Finalmente se relata una solución innovadora a un problema, un “Espacio mixto” cuya creación fue posible gracias a que el Espacio Pedagógico incluye entre sus actividades a la investigación en Didáctica de las Ciencias. En este recorrido se argumenta a favor de la importancia de la evaluación colectiva.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Petrucci, Diego
Cabanna, Florencia
Cappannini, Osvaldo
Reichenbach, María Cecilia von
author_facet Petrucci, Diego
Cabanna, Florencia
Cappannini, Osvaldo
Reichenbach, María Cecilia von
author_sort Petrucci, Diego
title Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
title_short Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
title_full Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
title_fullStr Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
title_full_unstemmed Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
title_sort cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
publishDate 2012
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32239
http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/actas/Petrucci.%20.pdf/at_download/file
work_keys_str_mv AT petruccidiego catedramixtaentredosfacultadescomoambitodeevaluacioncolectiva
AT cabannaflorencia catedramixtaentredosfacultadescomoambitodeevaluacioncolectiva
AT cappanniniosvaldo catedramixtaentredosfacultadescomoambitodeevaluacioncolectiva
AT reichenbachmariaceciliavon catedramixtaentredosfacultadescomoambitodeevaluacioncolectiva
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820469480947714