Sentidos de la transmisión en la enseñanza universitaria
El presente trabajo reúne las primeras aproximaciones a la investigación que se encuentra en desarrollo desde la Cátedra de Corrientes Pedagógicas Contemporáneas – Facultad de Filosofía y Humanidades – U.N.C. Se trata de un proyecto que se formula a partir de la inquietud académica y política en tor...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32133 http://ecpuna.fahce.unlp.edu.ar/actas/Abrate-_Liliana/view |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-32133 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias de la Educación Pedagogía investigación universitaria Argentina transmisión enseñanza universitaria uso de las tecnologías formación profesional |
spellingShingle |
Ciencias de la Educación Pedagogía investigación universitaria Argentina transmisión enseñanza universitaria uso de las tecnologías formación profesional Abrate, Liliana Sosa, Marcela Sentidos de la transmisión en la enseñanza universitaria |
topic_facet |
Ciencias de la Educación Pedagogía investigación universitaria Argentina transmisión enseñanza universitaria uso de las tecnologías formación profesional |
description |
El presente trabajo reúne las primeras aproximaciones a la investigación que se encuentra en desarrollo desde la Cátedra de Corrientes Pedagógicas Contemporáneas – Facultad de Filosofía y Humanidades – U.N.C. Se trata de un proyecto que se formula a partir de la inquietud académica y política en torno a la enseñanza como espacio especial para las profesiones de apropiación cultural, de formación y de vínculo con el saber en sus aspectos científicos y sociales más amplios. En las aulas universiarias se producen un conjunto de aprendizajes que ligan a los estudiantes y a los profesores con mundos académicos y profesionales cuyas singularidades permiten reconstruir la configuración de estilos y modos de subjetivación propios. El problema a indagar está referido a las particularidades que asumen en la actualidad los procesos de transmisión en carreras de la universidad (en este caso dos carreras de humanidades) analizando sus obtáculos, posibilidades y alternativas. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Abrate, Liliana Sosa, Marcela |
author_facet |
Abrate, Liliana Sosa, Marcela |
author_sort |
Abrate, Liliana |
title |
Sentidos de la transmisión en la enseñanza universitaria |
title_short |
Sentidos de la transmisión en la enseñanza universitaria |
title_full |
Sentidos de la transmisión en la enseñanza universitaria |
title_fullStr |
Sentidos de la transmisión en la enseñanza universitaria |
title_full_unstemmed |
Sentidos de la transmisión en la enseñanza universitaria |
title_sort |
sentidos de la transmisión en la enseñanza universitaria |
publishDate |
2011 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/32133 http://ecpuna.fahce.unlp.edu.ar/actas/Abrate-_Liliana/view |
work_keys_str_mv |
AT abrateliliana sentidosdelatransmisionenlaensenanzauniversitaria AT sosamarcela sentidosdelatransmisionenlaensenanzauniversitaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820469364555779 |