Las nuevas tecnologías dijeron presente : Un estudio de caso sobre el <i>Plan Conectar Igualdad</i>

En las últimas décadas, distintos países de Latinoamérica han desarrollado políticas orientadas a incorporar a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) en el espacio áulico y en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Uruguay, Chile, Perú, Colombia, El Salvador y Guatemala im...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Belinche Montequin, Manuela, Hoya, Manuela, Vergani, Lorena Mariel
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31243
http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/BelincheMontequin.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:
id I19-R120-10915-31243
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Sociología
Ciencias de la Educación
América Latina
nuevas tecnologías de la información y la comunicación
procesos de enseñanza-aprendizaje
programas de equipamientos y capacitación
conocimiento
socialización
spellingShingle Sociología
Ciencias de la Educación
América Latina
nuevas tecnologías de la información y la comunicación
procesos de enseñanza-aprendizaje
programas de equipamientos y capacitación
conocimiento
socialización
Belinche Montequin, Manuela
Hoya, Manuela
Vergani, Lorena Mariel
Las nuevas tecnologías dijeron presente : Un estudio de caso sobre el <i>Plan Conectar Igualdad</i>
topic_facet Sociología
Ciencias de la Educación
América Latina
nuevas tecnologías de la información y la comunicación
procesos de enseñanza-aprendizaje
programas de equipamientos y capacitación
conocimiento
socialización
description En las últimas décadas, distintos países de Latinoamérica han desarrollado políticas orientadas a incorporar a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) en el espacio áulico y en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Uruguay, Chile, Perú, Colombia, El Salvador y Guatemala impulsaron disímiles programas de equipamiento y capacitación1 con el objetivo común de introducir a las NTIC en el entramado escolar. Estas iniciativas se vinculan con el reconocimiento de los profundos cambios suscitados por la revolución de la tecnología y las comunicaciones en lo que atañe a los patrones de percepción, las formas de conocimiento, los procesos de socialización y el desarrollo de los vínculos interpersonales.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Belinche Montequin, Manuela
Hoya, Manuela
Vergani, Lorena Mariel
author_facet Belinche Montequin, Manuela
Hoya, Manuela
Vergani, Lorena Mariel
author_sort Belinche Montequin, Manuela
title Las nuevas tecnologías dijeron presente : Un estudio de caso sobre el <i>Plan Conectar Igualdad</i>
title_short Las nuevas tecnologías dijeron presente : Un estudio de caso sobre el <i>Plan Conectar Igualdad</i>
title_full Las nuevas tecnologías dijeron presente : Un estudio de caso sobre el <i>Plan Conectar Igualdad</i>
title_fullStr Las nuevas tecnologías dijeron presente : Un estudio de caso sobre el <i>Plan Conectar Igualdad</i>
title_full_unstemmed Las nuevas tecnologías dijeron presente : Un estudio de caso sobre el <i>Plan Conectar Igualdad</i>
title_sort las nuevas tecnologías dijeron presente : un estudio de caso sobre el <i>plan conectar igualdad</i>
publishDate 2012
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31243
http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/BelincheMontequin.pdf/view?searchterm=None
work_keys_str_mv AT belinchemontequinmanuela lasnuevastecnologiasdijeronpresenteunestudiodecasosobreeliplanconectarigualdadi
AT hoyamanuela lasnuevastecnologiasdijeronpresenteunestudiodecasosobreeliplanconectarigualdadi
AT verganilorenamariel lasnuevastecnologiasdijeronpresenteunestudiodecasosobreeliplanconectarigualdadi
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820470883942400