Transformaciones del mapa comunicacional en la era digital

El objetivo de este informe es exponer los principales resultados obtenidos en el marco del trabajo de investigación elaborado para la obtención del título de doctor por la Universidad Complutense de Madrid, en el que se analizaba el impacto de la convergencia tecnológica en el sector audiovisual, t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Said Hung, Elias
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30646
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/428
Aporte de:
id I19-R120-10915-30646
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Periodismo
Comunicación
mapa comunicacional
convergencia tecnológica
televisión de pago
sociedad de la información
tecnología de la información
spellingShingle Periodismo
Comunicación
mapa comunicacional
convergencia tecnológica
televisión de pago
sociedad de la información
tecnología de la información
Said Hung, Elias
Transformaciones del mapa comunicacional en la era digital
topic_facet Periodismo
Comunicación
mapa comunicacional
convergencia tecnológica
televisión de pago
sociedad de la información
tecnología de la información
description El objetivo de este informe es exponer los principales resultados obtenidos en el marco del trabajo de investigación elaborado para la obtención del título de doctor por la Universidad Complutense de Madrid, en el que se analizaba el impacto de la convergencia tecnológica en el sector audiovisual, tomando como área de estudio la TV de pago, en la reconfiguración del mapa comunicacional de los espectadores. Para lograr tal objetivo, este informe consta de tres partes en las que se abordarán: 1) los principales rasgos característicos de la sociedad en la era digital, 2) una primera aproximación teórica del término propuesto en este trabajo de investigación, a saber: mapa comunicacional, y 3) las principales transformaciones en lo que hemos dado en llamar mapa comunicacional en los espectadores del sector audiovisual, en especial en los de la televisión de pago. Cada una de estas fases dará base expositiva del objetivo propuesto aquí y, de esta forma, poder contribuir al seguimiento y análisis de los impactos que están generando la digitalización y avances tecnológicos en el campo audiovisual.
format Articulo
Articulo
author Said Hung, Elias
author_facet Said Hung, Elias
author_sort Said Hung, Elias
title Transformaciones del mapa comunicacional en la era digital
title_short Transformaciones del mapa comunicacional en la era digital
title_full Transformaciones del mapa comunicacional en la era digital
title_fullStr Transformaciones del mapa comunicacional en la era digital
title_full_unstemmed Transformaciones del mapa comunicacional en la era digital
title_sort transformaciones del mapa comunicacional en la era digital
publishDate 2007
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30646
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/428
work_keys_str_mv AT saidhungelias transformacionesdelmapacomunicacionalenlaeradigital
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820469458927617