Los niños tienen la palabra : La entrevista, el análisis de una técnica y sus aportes al estudio de la población infanto-juveniles

El presente trabajo surge del proceso de reflexión realizado luego de finalizada una investigación con niños trabajadores y que viven en situación de calle en la Ciudad de La Plata después de la implementación de la Ley 13298 de Promoción y Protección de Derechos de los niños y adolescentes....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Schettini, Patricia, Veiga, Soledad
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30270
http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Schettini.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:
id I19-R120-10915-30270
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Sociología
niños trabajadores
situación de calle
Ley 13298
derechos del niño
spellingShingle Sociología
niños trabajadores
situación de calle
Ley 13298
derechos del niño
Schettini, Patricia
Veiga, Soledad
Los niños tienen la palabra : La entrevista, el análisis de una técnica y sus aportes al estudio de la población infanto-juveniles
topic_facet Sociología
niños trabajadores
situación de calle
Ley 13298
derechos del niño
description El presente trabajo surge del proceso de reflexión realizado luego de finalizada una investigación con niños trabajadores y que viven en situación de calle en la Ciudad de La Plata después de la implementación de la Ley 13298 de Promoción y Protección de Derechos de los niños y adolescentes.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Schettini, Patricia
Veiga, Soledad
author_facet Schettini, Patricia
Veiga, Soledad
author_sort Schettini, Patricia
title Los niños tienen la palabra : La entrevista, el análisis de una técnica y sus aportes al estudio de la población infanto-juveniles
title_short Los niños tienen la palabra : La entrevista, el análisis de una técnica y sus aportes al estudio de la población infanto-juveniles
title_full Los niños tienen la palabra : La entrevista, el análisis de una técnica y sus aportes al estudio de la población infanto-juveniles
title_fullStr Los niños tienen la palabra : La entrevista, el análisis de una técnica y sus aportes al estudio de la población infanto-juveniles
title_full_unstemmed Los niños tienen la palabra : La entrevista, el análisis de una técnica y sus aportes al estudio de la población infanto-juveniles
title_sort los niños tienen la palabra : la entrevista, el análisis de una técnica y sus aportes al estudio de la población infanto-juveniles
publishDate 2012
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30270
http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Schettini.pdf/view?searchterm=None
work_keys_str_mv AT schettinipatricia losninostienenlapalabralaentrevistaelanalisisdeunatecnicaysusaportesalestudiodelapoblacioninfantojuveniles
AT veigasoledad losninostienenlapalabralaentrevistaelanalisisdeunatecnicaysusaportesalestudiodelapoblacioninfantojuveniles
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820468999651328