Un abordaje para la problemática de la comprensión de texto en la formación de profesores de historia
El presente trabajo expone los resultados de una experiencia longitudinal realizada con docentes y alumnos de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Historia de la UNTreF (Universidad Nacional de Tres de Febrero). En el marco de un proyecto departamental se reúne el esfuerzo de colegas de dis...
Guardado en:
Autor principal: | Loffi de Ranaletti, Valeria Mabel |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30000 http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/clion15a07/5150 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un abordaje para la problemática de la comprensión de texto en la formación de profesores de Historia
por: Loffi de Ranalletti, Valeria
Publicado: (2011) -
La evaluación de la comprensión de textos con un modelo de múltiples componentes
por: Abusamra, Valeria
Publicado: (2009) -
Estrategias microestructurales de la comprensión de textos
por: Tosti, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2017) -
Comprensión de textos /
por: Soler, Luis M.
Publicado: (1977) -
Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental
por: Gómez de Erice, María Victoria
Publicado: (2003)