Estrategias de marketing online: El caso de las agencias de viajes en Argentina

La presente investigación pretende conocer el grado de implementación de estrategias de marketing online que tienen las agencias de viajes de Argentina hoy en día, con el fin de determinar cuáles son las más utilizadas y por qué. A partir de allí, se analizan dichas estrategias, sus ventajas y desve...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ponziani, Denise
Otros Autores: Cravero, Santiago
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29991
Aporte de:
id I19-R120-10915-29991
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Turismo
estadística de turismo
agencias de viajes
marketing online
internet
estrategias de marketing
agencia de viajes
turismo
publicidad
redes sociales
social media
nuevas tecnologías
spellingShingle Ciencias Económicas
Turismo
estadística de turismo
agencias de viajes
marketing online
internet
estrategias de marketing
agencia de viajes
turismo
publicidad
redes sociales
social media
nuevas tecnologías
Ponziani, Denise
Estrategias de marketing online: El caso de las agencias de viajes en Argentina
topic_facet Ciencias Económicas
Turismo
estadística de turismo
agencias de viajes
marketing online
internet
estrategias de marketing
agencia de viajes
turismo
publicidad
redes sociales
social media
nuevas tecnologías
description La presente investigación pretende conocer el grado de implementación de estrategias de marketing online que tienen las agencias de viajes de Argentina hoy en día, con el fin de determinar cuáles son las más utilizadas y por qué. A partir de allí, se analizan dichas estrategias, sus ventajas y desventajas, y el impacto generado en el comportamiento de los clientes. Por un lado, se realizan entrevistas a referentes del marketing online turístico en el país, quienes con su experiencia en trabajos de consultoría en turismo y en agencias de viajes, aportan su visión actual acerca de la temática. Por otro lado, se realizan encuestas a profesionales del turismo de agencias de viajes de Argentina para determinar el uso de las estrategias de marketing en internet y, los motivos que llevan a no utilizarlas si es que no lo hacen. Finalmente, se desarrollan conclusiones y observaciones acerca del uso de las estrategias en el sector de agencias minoristas.
author2 Cravero, Santiago
author_facet Cravero, Santiago
Ponziani, Denise
format Tesis
Tesis de grado
author Ponziani, Denise
author_sort Ponziani, Denise
title Estrategias de marketing online: El caso de las agencias de viajes en Argentina
title_short Estrategias de marketing online: El caso de las agencias de viajes en Argentina
title_full Estrategias de marketing online: El caso de las agencias de viajes en Argentina
title_fullStr Estrategias de marketing online: El caso de las agencias de viajes en Argentina
title_full_unstemmed Estrategias de marketing online: El caso de las agencias de viajes en Argentina
title_sort estrategias de marketing online: el caso de las agencias de viajes en argentina
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29991
work_keys_str_mv AT ponzianidenise estrategiasdemarketingonlineelcasodelasagenciasdeviajesenargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820468549812224