La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia

Este artículo busca, en primer término, encontrar ejes que contribuyan a la reflexión sobre el concepto y la producción teórica y empírica de la calidad de la atención. En segundo lugar, busca interrelacionar las opiniones de profesionales y usuarios a través del análisis de los resultados de un est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Petracci, Mónica
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29844
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/113
Aporte de:
id I19-R120-10915-29844
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Periodismo
Comunicación
comunidad científica
profesionales de la salud
opinión pública
calidad técnica
hospitales públicos
spellingShingle Periodismo
Comunicación
comunidad científica
profesionales de la salud
opinión pública
calidad técnica
hospitales públicos
Petracci, Mónica
La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia
topic_facet Periodismo
Comunicación
comunidad científica
profesionales de la salud
opinión pública
calidad técnica
hospitales públicos
description Este artículo busca, en primer término, encontrar ejes que contribuyan a la reflexión sobre el concepto y la producción teórica y empírica de la calidad de la atención. En segundo lugar, busca interrelacionar las opiniones de profesionales y usuarios a través del análisis de los resultados de un estudio empírico cuyas preguntas centrales fueron las siguientes: ¿qué piensan los profesionales sobre la calidad percibida por los usuarios? ¿Cuál es su concepción de calidad de la atención y derechos, especialmente de derechos sexuales y reproductivos? Fue estructurado en cuatro secciones: el concepto de calidad de la atención y el estado de la producción sobre el tema; el objetivo y los lineamientos metodológicos del estudio empírico; el análisis de los datos y, finalmente, la síntesis y las conclusiones.
format Articulo
Articulo
author Petracci, Mónica
author_facet Petracci, Mónica
author_sort Petracci, Mónica
title La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia
title_short La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia
title_full La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia
title_fullStr La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia
title_full_unstemmed La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia
title_sort la perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia
publishDate 2005
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29844
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/113
work_keys_str_mv AT petraccimonica laperspectivadelosprofesionalesdelasaludsobrelacalidadpercibidaporlosusuariosasdosopinionesencoincidencia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820468314931202