Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos
El presente trabajo consiste en una construcción del estado del arte respecto a estudios que involucran el cáncer de mama, la comunicación y la simbología de las campañas referentes a esta patología a nivel mundial. Se enmarca en un proyecto de trabajo, realizado a principios de 2013, que intenta br...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29677 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1866 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-29677 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Periodismo Comunicación Social Prevención de Cáncer de Mama identidad visual marketing lazo rosa |
spellingShingle |
Periodismo Comunicación Social Prevención de Cáncer de Mama identidad visual marketing lazo rosa Rivas, Leticia Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos |
topic_facet |
Periodismo Comunicación Social Prevención de Cáncer de Mama identidad visual marketing lazo rosa |
description |
El presente trabajo consiste en una construcción del estado del arte respecto a estudios que involucran el cáncer de mama, la comunicación y la simbología de las campañas referentes a esta patología a nivel mundial. Se enmarca en un proyecto de trabajo, realizado a principios de 2013, que intenta brindar aportes para la construcción de la identidad visual del Programa Nacional de Cáncer de Mama (perteneciente el Instituto Nacional del Cáncer, Ministerio de Salud de la Nación). A través de diferentes ejes temáticos, la búsqueda bibliográfica estuvo destinada a identificar: trabajos en los que se abordara la comunicación y la identidad visual sobre el cáncer de mama en la Argentina; estudios sobre construcción de identidad visual en el ámbito de la salud pública, y estudios que trataran sobre las campañas de sensibilización del cáncer de mama y el uso de su simbología (el lazo rosado) a nivel mundial. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Rivas, Leticia |
author_facet |
Rivas, Leticia |
author_sort |
Rivas, Leticia |
title |
Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos |
title_short |
Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos |
title_full |
Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos |
title_fullStr |
Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos |
title_full_unstemmed |
Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos |
title_sort |
estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29677 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1866 |
work_keys_str_mv |
AT rivasleticia estadodelartesobrelarelacionentrecancerdemamacomunicacionysimbolosgraficos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820468427128833 |