Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos

El presente trabajo consiste en una construcción del estado del arte respecto a estudios que involucran el cáncer de mama, la comunicación y la simbología de las campañas referentes a esta patología a nivel mundial. Se enmarca en un proyecto de trabajo, realizado a principios de 2013, que intenta br...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivas, Leticia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29677
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1866
Aporte de:
id I19-R120-10915-29677
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Periodismo
Comunicación Social
Prevención de Cáncer de Mama
identidad visual
marketing
lazo rosa
spellingShingle Periodismo
Comunicación Social
Prevención de Cáncer de Mama
identidad visual
marketing
lazo rosa
Rivas, Leticia
Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos
topic_facet Periodismo
Comunicación Social
Prevención de Cáncer de Mama
identidad visual
marketing
lazo rosa
description El presente trabajo consiste en una construcción del estado del arte respecto a estudios que involucran el cáncer de mama, la comunicación y la simbología de las campañas referentes a esta patología a nivel mundial. Se enmarca en un proyecto de trabajo, realizado a principios de 2013, que intenta brindar aportes para la construcción de la identidad visual del Programa Nacional de Cáncer de Mama (perteneciente el Instituto Nacional del Cáncer, Ministerio de Salud de la Nación). A través de diferentes ejes temáticos, la búsqueda bibliográfica estuvo destinada a identificar: trabajos en los que se abordara la comunicación y la identidad visual sobre el cáncer de mama en la Argentina; estudios sobre construcción de identidad visual en el ámbito de la salud pública, y estudios que trataran sobre las campañas de sensibilización del cáncer de mama y el uso de su simbología (el lazo rosado) a nivel mundial.
format Articulo
Articulo
author Rivas, Leticia
author_facet Rivas, Leticia
author_sort Rivas, Leticia
title Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos
title_short Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos
title_full Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos
title_fullStr Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos
title_full_unstemmed Estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos
title_sort estado del arte sobre la relación entre cáncer de mama, comunicación y símbolos gráficos
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29677
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1866
work_keys_str_mv AT rivasleticia estadodelartesobrelarelacionentrecancerdemamacomunicacionysimbolosgraficos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820468427128833