El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB
La presente tesis muestra un estudio sobre las características de la producción escrita bilingüe castellano-guaraní en niños de tercer grado de la Educación escolar básica en el Paraguay y los desafíos que esta situación plantea para la intervención docente en aulas con diversidad lingüística....
Guardado en:
Autor principal: | Gaona Velázquez, Isidora Antonia |
---|---|
Otros Autores: | Rodriguez, Maria Elena |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29441 https://doi.org/10.35537/10915/29441 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB
por: Gaona Velázquez, Isidora Antonia
Publicado: (2013) -
El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB
por: Gaona Velázquez, Isidora Antonia -
Lenguaje y habla.
por: Miller, George
Publicado: (1994) -
Introducción a la hermenéutica del lenguaje.
por: Castilla del Pino, Carlos
Publicado: (1972) -
Hablar bien y alcanzar el éxito.
por: Dineen, Jacqueline
Publicado: (1982)