El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB

La presente tesis muestra un estudio sobre las características de la producción escrita bilingüe castellano-guaraní en niños de tercer grado de la Educación escolar básica en el Paraguay y los desafíos que esta situación plantea para la intervención docente en aulas con diversidad lingüística....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaona Velázquez, Isidora Antonia
Otros Autores: Rodriguez, Maria Elena
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29441
https://doi.org/10.35537/10915/29441
Aporte de:
id I19-R120-10915-29441
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
Paraguay
Educación Primaria y Secundaria
Estudios del Lenguaje
Lenguaje Infantil
Habla
spellingShingle Ciencias de la Educación
Paraguay
Educación Primaria y Secundaria
Estudios del Lenguaje
Lenguaje Infantil
Habla
Gaona Velázquez, Isidora Antonia
El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB
topic_facet Ciencias de la Educación
Paraguay
Educación Primaria y Secundaria
Estudios del Lenguaje
Lenguaje Infantil
Habla
description La presente tesis muestra un estudio sobre las características de la producción escrita bilingüe castellano-guaraní en niños de tercer grado de la Educación escolar básica en el Paraguay y los desafíos que esta situación plantea para la intervención docente en aulas con diversidad lingüística.
author2 Rodriguez, Maria Elena
author_facet Rodriguez, Maria Elena
Gaona Velázquez, Isidora Antonia
format Tesis
Tesis de maestria
author Gaona Velázquez, Isidora Antonia
author_sort Gaona Velázquez, Isidora Antonia
title El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB
title_short El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB
title_full El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB
title_fullStr El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB
title_full_unstemmed El bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la EEB
title_sort el bilingüismo guaraní castellano y su incidencia en la producción escrita de los alumnos al final del primer ciclo de la eeb
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29441
https://doi.org/10.35537/10915/29441
work_keys_str_mv AT gaonavelazquezisidoraantonia elbilinguismoguaranicastellanoysuincidenciaenlaproduccionescritadelosalumnosalfinaldelprimerciclodelaeeb
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820468156596224