Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina
En el presente trabajo se comentará la experiencia de la biblioteca Joaquín V. González de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) en la implementación y puesta en marcha de un servicio de referencia virtual vía chat, para responder consultas e...
Autores principales: | Borrell, Marina, Maciel, Evangelina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29243 http://redc.revistas.csic.es/index.php/redc/article/view/518/576 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina
por: Borrell, Marina, et al.
Publicado: (2009) -
Servicios de referencia virtual
por: Borrell, Marina
Publicado: (2018) -
Servicio de referencia virtual por chat en bibliotecas universitarias
por: Borrell, Marina
Publicado: (2008) -
Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina
por: Borrell, Marina -
Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina
por: Borrell, Marina