La evaluación de los aprendizajes en una propuesta mediada : Estudio de caso: el curso de preingreso a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP en modalidad semipresencial

El siguiente trabajo presenta la experiencia de evaluación en el curso de preingreso a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP en modalidad semipresencial. Para el desarrollo del curso se utiliza un entorno virtual. Los alumnos realizan una maqueta, construcción tridimensional a escala, y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cian, Telma E.
Otros Autores: Sanz, Cecilia Verónica
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/2879
Aporte de:
id I19-R120-10915-2879
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
Educación
Educación a Distancia
Enseñanza superior
Evaluación de la educación
Aprendizaje
Investigación educacional
Universidad Nacional de La Plata
spellingShingle Ciencias de la Educación
Educación
Educación a Distancia
Enseñanza superior
Evaluación de la educación
Aprendizaje
Investigación educacional
Universidad Nacional de La Plata
Cian, Telma E.
La evaluación de los aprendizajes en una propuesta mediada : Estudio de caso: el curso de preingreso a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP en modalidad semipresencial
topic_facet Ciencias de la Educación
Educación
Educación a Distancia
Enseñanza superior
Evaluación de la educación
Aprendizaje
Investigación educacional
Universidad Nacional de La Plata
description El siguiente trabajo presenta la experiencia de evaluación en el curso de preingreso a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP en modalidad semipresencial. Para el desarrollo del curso se utiliza un entorno virtual. Los alumnos realizan una maqueta, construcción tridimensional a escala, y la evaluación de la misma que se realiza a través del entorno virtual de enseñanza y aprendizaje WebUNLP, es el objeto de análisis de este trabajo. El método empleado es el estudio de caso con una finalidad intrínseca, es decir, se desea alcanzar una mayor comprensión del caso elegido, sin intenciones de generalizar. Se pretende describir las particularidades de la evaluación del aprendizaje de los alumnos en el curso citado y para llevar adelante esa tarea se analizaron documentos, se tuvo acceso al curso virtual y se entrevistó a los tutores. También se desarrolla un marco teórico construido a partir de la revisión de autores reconocidos en el tema, que orienta la presente investigación.
author2 Sanz, Cecilia Verónica
author_facet Sanz, Cecilia Verónica
Cian, Telma E.
format Tesis
Tesis de grado
author Cian, Telma E.
author_sort Cian, Telma E.
title La evaluación de los aprendizajes en una propuesta mediada : Estudio de caso: el curso de preingreso a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP en modalidad semipresencial
title_short La evaluación de los aprendizajes en una propuesta mediada : Estudio de caso: el curso de preingreso a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP en modalidad semipresencial
title_full La evaluación de los aprendizajes en una propuesta mediada : Estudio de caso: el curso de preingreso a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP en modalidad semipresencial
title_fullStr La evaluación de los aprendizajes en una propuesta mediada : Estudio de caso: el curso de preingreso a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP en modalidad semipresencial
title_full_unstemmed La evaluación de los aprendizajes en una propuesta mediada : Estudio de caso: el curso de preingreso a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP en modalidad semipresencial
title_sort la evaluación de los aprendizajes en una propuesta mediada : estudio de caso: el curso de preingreso a la facultad de arquitectura y urbanismo de la unlp en modalidad semipresencial
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/2879
work_keys_str_mv AT ciantelmae laevaluaciondelosaprendizajesenunapropuestamediadaestudiodecasoelcursodepreingresoalafacultaddearquitecturayurbanismodelaunlpenmodalidadsemipresencial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820467500187649