Collar de historias y lunas : Antología de poesía de mujeres indígenas de América Latina, AA.VV. (2011) Colección Letras-Memoria-Patrimonio. Ministerio Coordinar del Patrimonio del Ecuador, Quito. 232 páginas.

Reunir a 23 poetas indígenas latinoamericanas y publicar una obra conjunta que nos acerque sus textos en sus versiones originales (en las diferentes lenguas de los pueblos a los que pertenecen) y en castellano no es un esfuerzo menor, pero el resultado lo vale. Collar de historias y lunas no es una...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, Julieta Noel
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27915
http://revistas.unlp.edu.ar/RRII-IRI/article/view/716/608
Aporte de:
id I19-R120-10915-27915
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
Reseña de Libros
grupo étnico
Poesia
spellingShingle Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
Reseña de Libros
grupo étnico
Poesia
Díaz, Julieta Noel
Collar de historias y lunas : Antología de poesía de mujeres indígenas de América Latina, AA.VV. (2011) Colección Letras-Memoria-Patrimonio. Ministerio Coordinar del Patrimonio del Ecuador, Quito. 232 páginas.
topic_facet Ciencias Jurídicas
Relaciones Internacionales
Reseña de Libros
grupo étnico
Poesia
description Reunir a 23 poetas indígenas latinoamericanas y publicar una obra conjunta que nos acerque sus textos en sus versiones originales (en las diferentes lenguas de los pueblos a los que pertenecen) y en castellano no es un esfuerzo menor, pero el resultado lo vale. Collar de historias y lunas no es una obra de relaciones internacionales ni de política internacional y tampoco de derecho internacional; es todo ello junto cubierto con los saberes de nuestros pueblos originarios a través del “saber decir” de algunas de sus mujeres; no sólo es un libro para aprender y disfrutar sino un pequeño tesoro cultural para resguardar en nuestras bibliotecas.
format Articulo
Revision
author Díaz, Julieta Noel
author_facet Díaz, Julieta Noel
author_sort Díaz, Julieta Noel
title Collar de historias y lunas : Antología de poesía de mujeres indígenas de América Latina, AA.VV. (2011) Colección Letras-Memoria-Patrimonio. Ministerio Coordinar del Patrimonio del Ecuador, Quito. 232 páginas.
title_short Collar de historias y lunas : Antología de poesía de mujeres indígenas de América Latina, AA.VV. (2011) Colección Letras-Memoria-Patrimonio. Ministerio Coordinar del Patrimonio del Ecuador, Quito. 232 páginas.
title_full Collar de historias y lunas : Antología de poesía de mujeres indígenas de América Latina, AA.VV. (2011) Colección Letras-Memoria-Patrimonio. Ministerio Coordinar del Patrimonio del Ecuador, Quito. 232 páginas.
title_fullStr Collar de historias y lunas : Antología de poesía de mujeres indígenas de América Latina, AA.VV. (2011) Colección Letras-Memoria-Patrimonio. Ministerio Coordinar del Patrimonio del Ecuador, Quito. 232 páginas.
title_full_unstemmed Collar de historias y lunas : Antología de poesía de mujeres indígenas de América Latina, AA.VV. (2011) Colección Letras-Memoria-Patrimonio. Ministerio Coordinar del Patrimonio del Ecuador, Quito. 232 páginas.
title_sort collar de historias y lunas : antología de poesía de mujeres indígenas de américa latina, aa.vv. (2011) colección letras-memoria-patrimonio. ministerio coordinar del patrimonio del ecuador, quito. 232 páginas.
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27915
http://revistas.unlp.edu.ar/RRII-IRI/article/view/716/608
work_keys_str_mv AT diazjulietanoel collardehistoriasylunasantologiadepoesiademujeresindigenasdeamericalatinaaavv2011coleccionletrasmemoriapatrimonioministeriocoordinardelpatrimoniodelecuadorquito232paginas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820467370164226