Educación física y formación de formadores : Problemas de identidad docente
En este artículo se pondrán en relieve las diferentes perspectivas y abordajes sobre la problemática de “Educación Física y formación de formadores” en relación a los problemas de identidad docente. Este esfuerzo por tratar de conjugar diferentes voces, cargadas de diversos sentidos y que tal vez ap...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27657 http://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv14a08/pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-27657 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Física formación del profesorado enseñanza identidad docente formación de formadores physical education teacher training teaching identity teaching |
spellingShingle |
Educación Física formación del profesorado enseñanza identidad docente formación de formadores physical education teacher training teaching identity teaching Hernández, Néstor Fabián Educación física y formación de formadores : Problemas de identidad docente |
topic_facet |
Educación Física formación del profesorado enseñanza identidad docente formación de formadores physical education teacher training teaching identity teaching |
description |
En este artículo se pondrán en relieve las diferentes perspectivas y abordajes sobre la problemática de “Educación Física y formación de formadores” en relación a los problemas de identidad docente. Este esfuerzo por tratar de conjugar diferentes voces, cargadas de diversos sentidos y que tal vez apuntan hacia diferentes horizontes epistemológicos, expresa una mirada externa e interna a la vez. Una visión externa que intentará parafrasear a los autores y que se apoyará, tantas veces como sea necesario para alumbrar, en fragmentos de los ejes temáticos o núcleos de discusión que se propusieron en la mesa de trabajo; otra interna que refleja las apreciaciones o impresiones que han dejado en el moderador, no sólo en la lectura de los trabajos o en los diálogos planteados a posteriori, sino en el acompañamiento de los propios autores desde el primer contacto con los trabajos, resúmenes o borradores, intercambios de primera mano, hasta el relato final de numerosas experiencias sistematizadas e interrogadas con mucha profundidad. Quizás en esto radique la importancia del artículo. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Hernández, Néstor Fabián |
author_facet |
Hernández, Néstor Fabián |
author_sort |
Hernández, Néstor Fabián |
title |
Educación física y formación de formadores : Problemas de identidad docente |
title_short |
Educación física y formación de formadores : Problemas de identidad docente |
title_full |
Educación física y formación de formadores : Problemas de identidad docente |
title_fullStr |
Educación física y formación de formadores : Problemas de identidad docente |
title_full_unstemmed |
Educación física y formación de formadores : Problemas de identidad docente |
title_sort |
educación física y formación de formadores : problemas de identidad docente |
publishDate |
2012 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27657 http://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv14a08/pdf |
work_keys_str_mv |
AT hernandeznestorfabian educacionfisicayformaciondeformadoresproblemasdeidentidaddocente AT hernandeznestorfabian physicaleducationandteachertrainingissuesaboutteacheridentity |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820468300251137 |