Enseñar filosofía, hoy
El conjunto de artículos que se incluyen en esta compilación responde a autores y autoras de diversas tradiciones filosóficas y de distintos países. El objetivo es mostrar la pluralidad de intereses teóricos que de alguna manera desembocaron en el reconocimiento de la importancia del subtexto de gén...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27648 https://doi.org/10.35537/10915/27648 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-27648 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Humanidades Filosofía género feminismo filosofía contemporánea subjetividades |
spellingShingle |
Humanidades Filosofía género feminismo filosofía contemporánea subjetividades Spadaro, María Cristina Enseñar filosofía, hoy |
topic_facet |
Humanidades Filosofía género feminismo filosofía contemporánea subjetividades |
description |
El conjunto de artículos que se incluyen en esta compilación responde a autores y autoras de diversas tradiciones filosóficas y de distintos países. El objetivo es mostrar la pluralidad de intereses teóricos que de alguna manera desembocaron en el reconocimiento de la importancia del subtexto de género en la enseñanza en general, y en la enseñanza de la filosofía en particular. Entiendo este libro como un dispositivo disparador de una forma de instar a sus potenciales lectores a que continúen sus propios caminos indagatorios. En tal sentido, es una compilación orientativa ya que actualmente la bibliografía al respecto sobre todo en lengua inglesa es extensísima. La primera y más extensa parte se orienta a cuestiones teóricas, que constituyen la preocupación central de esta publicación, mientras que una mucho más breve segunda parte se ha incluido para exponer algunas cuestiones de aplicación. |
author2 |
Femenías, María Luisa |
author_facet |
Femenías, María Luisa Spadaro, María Cristina |
format |
Libro Libro |
author |
Spadaro, María Cristina |
author_sort |
Spadaro, María Cristina |
title |
Enseñar filosofía, hoy |
title_short |
Enseñar filosofía, hoy |
title_full |
Enseñar filosofía, hoy |
title_fullStr |
Enseñar filosofía, hoy |
title_full_unstemmed |
Enseñar filosofía, hoy |
title_sort |
enseñar filosofía, hoy |
publisher |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publishDate |
2012 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27648 https://doi.org/10.35537/10915/27648 |
work_keys_str_mv |
AT spadaromariacristina ensenarfilosofiahoy |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820468295008256 |