Marca registrada... : Reflexiones sobre el uso de las marcas comerciales, el consumo y la comercialización de bienes en el mundo rural argentino (1900-1930)
Las marcas son dispositivos de un alto valor económico y cumplen una función relevante en el proceso de comercialización de bienes y en la determinación de pautas de consumo. No obstante, han recibido escasa atención en la historiografía económica argentina. Este trabajo analiza cuándo y cómo las ma...
Guardado en:
Autor principal: | Lluch, Andrea |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27475 http://mundoagrario.unlp.edu.ar/article/view/MAv13n26a01 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marca registrada: Reflexiones sobre el uso de las marcas comerciales, el consumo y la comercialización de bienes en el mundo rural argentino (1900-1930)
por: Lluch, Andrea
Publicado: (2013) -
Marca registrada : Reflexiones sobre el uso de las marcas comerciales, el consumo y la comercialización de bienes en el mundo rural argentino (1900-1930)
por: Lluch, Andrea -
Roça como marca registrada no Brasil: novos significados do rural brasileiro
por: Silveira, Lidiane Nunes, et al.
Publicado: (2019) -
Roça como marca registrada no Brasil : novos significados do rural brasileiro
por: Silveira, Lidiane Nunes da -
Psycho branding : psicología de las marcas
por: Stagliano, Antonella
Publicado: (2016)