Descifrando el sustrato atencional en el entorno telemático: ¿atención digitalizada?
El imaginario social formador de conductas, valores y preferencias se halla enmarcado en un nuevo Paradigma: el entorno telemático. En el área de Educación Media y frente a la implementación del Programa Nacional Digital “Conectar Igualdad” y el modelo 1:1, resulta inminente abordar una Investigació...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27454 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-27454 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación imaginario social Motivación telemática atención selectiva Investigación Cualitativa |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación imaginario social Motivación telemática atención selectiva Investigación Cualitativa Etcheverry, Patricia Maldonado, Calixto Descifrando el sustrato atencional en el entorno telemático: ¿atención digitalizada? |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación imaginario social Motivación telemática atención selectiva Investigación Cualitativa |
description |
El imaginario social formador de conductas, valores y preferencias se halla enmarcado en un nuevo Paradigma: el entorno telemático. En el área de Educación Media y frente a la implementación del Programa Nacional Digital “Conectar Igualdad” y el modelo 1:1, resulta inminente abordar una Investigación Motivacional de base Cualitativa acerca de los nuevos modos adquiridos por los estudiantes en el procesamiento de la información desde este novedoso entorno social digital. En la renovación de procesos se hallan implicados, la percepción, la atención selectiva y la memoria a corto plazo, condición sine qua non para la apropiación de los contenidos de la enseñanza y la generación de conocimiento, constituyendo todo ello una herramienta esencial para el apoyo didáctico del profesorado |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Etcheverry, Patricia Maldonado, Calixto |
author_facet |
Etcheverry, Patricia Maldonado, Calixto |
author_sort |
Etcheverry, Patricia |
title |
Descifrando el sustrato atencional en el entorno telemático: ¿atención digitalizada? |
title_short |
Descifrando el sustrato atencional en el entorno telemático: ¿atención digitalizada? |
title_full |
Descifrando el sustrato atencional en el entorno telemático: ¿atención digitalizada? |
title_fullStr |
Descifrando el sustrato atencional en el entorno telemático: ¿atención digitalizada? |
title_full_unstemmed |
Descifrando el sustrato atencional en el entorno telemático: ¿atención digitalizada? |
title_sort |
descifrando el sustrato atencional en el entorno telemático: ¿atención digitalizada? |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27454 |
work_keys_str_mv |
AT etcheverrypatricia descifrandoelsustratoatencionalenelentornotelematicoatenciondigitalizada AT maldonadocalixto descifrandoelsustratoatencionalenelentornotelematicoatenciondigitalizada |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820467977289729 |