La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior

Este trabajo presenta los avances y resultados obtenidos durante el año 2012, vinculados al área de tecnologías aplicadas en el ámbito educativo de nivel superior. Las actividades de investigación se desarrollan en la Universidad Nacional de Río Negro en el marco de una beca de investigación de pos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lovos, Edith, Gibelli, Tatiana Inés, Bertone, Rodolfo Alfredo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27390
Aporte de:
id I19-R120-10915-27390
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
Computer-supported collaborative work
tecnología de la información
Aprendizaje
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
Computer-supported collaborative work
tecnología de la información
Aprendizaje
Lovos, Edith
Gibelli, Tatiana Inés
Bertone, Rodolfo Alfredo
La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
Computer-supported collaborative work
tecnología de la información
Aprendizaje
description Este trabajo presenta los avances y resultados obtenidos durante el año 2012, vinculados al área de tecnologías aplicadas en el ámbito educativo de nivel superior. Las actividades de investigación se desarrollan en la Universidad Nacional de Río Negro en el marco de una beca de investigación de postgrado y como parte de tesis de maestría de las integrantes. Los procesos de investigación que se desarrollan están vinculados a las siguientes temáticas: autorregulación de los aprendizajes mediados por TIC y trabajo colaborativo aplicado a la enseñanza-aprendizaje de la programación en alumnos ingresantes a través del uso de las tecnologías. El trabajo de investigación persigue, en una primera etapa, la formación de Recursos Humanos con formación en postgrado, Maestría de Educación. En una etapa posterior, se prevé continuar la línea de investigación dentro de la UNRN formando recursos propios de la carrera.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Lovos, Edith
Gibelli, Tatiana Inés
Bertone, Rodolfo Alfredo
author_facet Lovos, Edith
Gibelli, Tatiana Inés
Bertone, Rodolfo Alfredo
author_sort Lovos, Edith
title La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior
title_short La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior
title_full La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior
title_fullStr La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior
title_full_unstemmed La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior
title_sort la autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por tic en el nivel superior
publishDate 2013
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27390
work_keys_str_mv AT lovosedith laautorregulaciondelosaprendizajesyelaprendizajecolaborativomediadoporticenelnivelsuperior
AT gibellitatianaines laautorregulaciondelosaprendizajesyelaprendizajecolaborativomediadoporticenelnivelsuperior
AT bertonerodolfoalfredo laautorregulaciondelosaprendizajesyelaprendizajecolaborativomediadoporticenelnivelsuperior
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820467874529281