La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior
Este trabajo presenta los avances y resultados obtenidos durante el año 2012, vinculados al área de tecnologías aplicadas en el ámbito educativo de nivel superior. Las actividades de investigación se desarrollan en la Universidad Nacional de Río Negro en el marco de una beca de investigación de pos...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27390 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-27390 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación Computer-supported collaborative work tecnología de la información Aprendizaje |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación Computer-supported collaborative work tecnología de la información Aprendizaje Lovos, Edith Gibelli, Tatiana Inés Bertone, Rodolfo Alfredo La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación Computer-supported collaborative work tecnología de la información Aprendizaje |
description |
Este trabajo presenta los avances y resultados obtenidos durante el año 2012, vinculados al área de tecnologías aplicadas en el ámbito educativo de nivel superior.
Las actividades de investigación se desarrollan en la Universidad Nacional de Río Negro en el marco de una beca de investigación de postgrado y como parte de tesis de maestría de las integrantes.
Los procesos de investigación que se desarrollan están vinculados a las siguientes temáticas: autorregulación de los aprendizajes mediados por TIC y trabajo colaborativo aplicado a la enseñanza-aprendizaje de la programación en alumnos ingresantes a través del uso de las tecnologías.
El trabajo de investigación persigue, en una primera etapa, la formación de Recursos Humanos con formación en postgrado, Maestría de Educación. En una etapa posterior, se prevé continuar la línea de investigación dentro de la UNRN formando recursos propios de la carrera. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Lovos, Edith Gibelli, Tatiana Inés Bertone, Rodolfo Alfredo |
author_facet |
Lovos, Edith Gibelli, Tatiana Inés Bertone, Rodolfo Alfredo |
author_sort |
Lovos, Edith |
title |
La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior |
title_short |
La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior |
title_full |
La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior |
title_fullStr |
La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior |
title_full_unstemmed |
La autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por TIC en el nivel superior |
title_sort |
la autorregulación de los aprendizajes y el aprendizaje colaborativo mediado por tic en el nivel superior |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27390 |
work_keys_str_mv |
AT lovosedith laautorregulaciondelosaprendizajesyelaprendizajecolaborativomediadoporticenelnivelsuperior AT gibellitatianaines laautorregulaciondelosaprendizajesyelaprendizajecolaborativomediadoporticenelnivelsuperior AT bertonerodolfoalfredo laautorregulaciondelosaprendizajesyelaprendizajecolaborativomediadoporticenelnivelsuperior |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820467874529281 |